Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Juegos -> Trucos Los Sims 2 Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje SIMS 2 Ayuda!!! - Publicado: Dom Jun 11, 2006 2:10 am Responder citando  
javiermsk

Nesesito ayuda con el sims 2 porfa!!
por alguna razon no me resulta el control+shift+c Mad no puedo ver la barra esa donde se escriben los codigos y no se porq
trate reinstalandolo pero no paso na sigue igual
ya toy empezando a desesperarme porfavor ayuda!!! XD

Mensaje  - Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:21 pm Responder citando  
egosum

yo lo que quiero es saber como me lo puedo descargar!!

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 03, 2006 12:29 am Responder citando  
Ic3

Anonymous escribió:
bajar gratis sims2 navide?opara istalar sims2 navide?o debes meterte en exed.sims2nav y pegarlo en el save games de los sims2 Idea despues bajar emulador poner fregy en la carpeta y poner web sims2 en el emulador que te dise 1259 y lo bajastes Mad

Mensaje dinericooooo - Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:29 am Responder citando  
AiNhOa_22

Si no te aumenta es xq "klapaucius" es para SIMS 1, para ganar dinero en SIMS 2, tienes que poner:

Motherlode: 50.000 simoleones

Kachin / Kaching :1.000 simoleones.

Espero que te salga Wink

Mensaje Desesperante... - Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:41 pm Responder citando  
ANADCX80

Podrias ayudarme??

Por mas que intento que me salga la consola para meter las claves no aparece, pulso las tres teclas a la vez, pero nada no hay manera, siempre hecha una foto.

Gracias Wink

Mensaje  - Publicado: Dom Sep 17, 2006 4:08 am Responder citando  
kal-el

Anonymous escribió:
Hola!! A mi me sale cuando estoy jugando y presiono las teclas una ventana en blanco donde pongo ''klapaucius'' para conseguir dinero pero no me aumenta los simoleons Sad
Alguien sabria decirme lo que puedo hacer?? POrfis!!!

hola me gustaria saber como hiciste para abrir la consola (ventana en blanco) no he podido abrir la consola porfa si alguien sabe podria decirme?

Mensaje Re: Desesperante... - Publicado: Vie Oct 20, 2006 3:03 am Responder citando  
AHTYRKA

Hola. A mí me pasaba lo mismo y encontré una solución. Mi problema era q las mismas teclas q se utilizan para q salga la barra de trucos (CONTROL+SHIFT+C), ya tenían una función asignada en Windows, fuera del juego. Es decir, cuando apretaba esa combinación, por ejemplo en el escritorio, mi puntero cambiaba de forma. Desactivé esa opción en el panel de control y se corrigió el problema en el juego. Prueba a ver si tú también tienes alguna acción o pasa algo al pulsar esas teclas en el escritorio. Q tengas suerte! Un abrazo

Mensaje  - Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:07 am Responder citando  
ANADCX80

Como bien has dicho, me cambia el puntero, pero...¿Como desactivo esa funcion?

Gracias Wink

Mensaje  - Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:39 pm Responder citando  
AHTYRKA

Vas a PANEL DE CONTROL,
- APARIENCIA Y TEMAS,
- PUNTEROS DEL MOUSE
Te sale una ventanita con todos los punteros. En la última pestaña a mi me aparece CURSOR XP (Yo tenía en uso uno de esa lista) y le doy a DESACTIVAR TODO. Así sólo se queda el puntero q tengo de la otra lista q aparece en la pestaña PUNTEROS y al apretar la combinación de teclas ya no ocurre nada.
Prueba así y me dices si lo arreglaste vale? Ciaooo Smile

Mensaje  - Publicado: Vie Oct 20, 2006 3:22 pm Responder citando  
ANADCX80

Muchiiiisimas gracias, funciono...por fin puedo usar los trucos Mad
Un beso

Mensaje  - Publicado: Sab Dic 16, 2006 8:26 pm Responder citando  
alejandritox11

hola necesito ayuda porque pongo claves de sims 2 y no me agregan los simoleones demen una respuesta porfis Wink Laughing [/quote]

Mensaje  - Publicado: Sab Dic 16, 2006 9:45 pm Responder citando  
alejandritox11

no me respondan ya pude tenerlos pero como se hace un segundo piso???? Question Question Question Question Confused Confused

Mensaje  - Publicado: Sab Dic 23, 2006 4:38 pm Responder citando  
lorenicalifornia

alguien sabe como hacer para q en vez de dos bebes solo tengas uno? (En los sims 2)

Mensaje  - Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:36 pm Responder citando  
patricia979

Anonymous escribió:
Hola yo pruebo a hacer eso de la consola y lo unico que consigo es hacer fotos todo el rato si alguien me pudiera ayudar a poner los trucos, gracias

hola! tienes que plusar a la vez la tecla ctrl la q esta enciama de esta tambiem alt la c.
en total cuatro teclas y si te hace fotos pero aparece arriba de la pantalla un franja para escribrir los trucos
patry69_9@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 02, 2007 6:15 pm Responder citando  
kilyee

Weno.. despues de registrarme y responder a la pregunta de si soy un humano XD.. ¿Como se hace pa ke salgan gemelos?? Hay algun truco o algo de eso verdad???? contestarme pliiiiis

Foros de discusión -> Juegos -> Trucos Los Sims 2 Todas las horas son GMT  
Página 2 de 3  
Puede publicar nuevos temas en este foro