Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> la ouija online
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje la ouija online - Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:21 am Responder citando  
fernanfmc
Invitado

Voy a contarles esto porque me parece muy raro, a partir de ver el programa de cuarto milenio que hablaba sobre la ouija online que si se puede hacer en internet y tal, investigue un poco y encontre varias webs que ofrecian probarlo, bueno lo que he probado a sido "el oraculo de la ouija" pones una pregunta y te responde letra a letra (o numero a numero) la mayoria de preguntas se quedan con una respuesta indefinida pero acerto con estas cosas:
1.cuantos hermanos tengo
2.mi color de cabello
ahora mismo no me acuerdo de mas pero lo mas increible es esto:
3.le pongo la pregunta "¿que dia del mes naci?" y me responde "domingo" entonces me entra la curiosidad estaba claro que me dijo el dia de la semana que era cuando naci, cojo el calendario de windows pinchando 2 clicks en el reloj, retrocedo a la fecha de mi nacimiento y........HAY ESTABA!!! ERA DOMINGO!

de verdad que me asuste mucho porque es muy raro que lo sepa a no ser que funcione de verdad siempre que la pregunta sea corta, clara y con las palabras precisas decirme ¿que opinais?

Mensaje ouija - Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:20 pm Responder citando  
scorps
Invitado

pues a mi solo me salen respuestas ambigüas. No entiendo cómo esto puede trastornar a alguien si no te contesta nada a lo que preguntas. A lo de los hermanos a mí no me ha acertado. A lo mejor es que soy escéptica, y por eso no me sale pero creo que es un programa de ordenador y nada más. Lo malo es que haya gente crédula y caiga en la trampa. Por ejemplo, a veces dice que preguntes más tarde, está claro que quiere crear adicción.

¿Habéis probado preguntar lo mismo varias veces? Cada vez da una respuesta diferente.

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> la ouija online Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema