Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Trucos windows -> Cambiar directorio de archivos temporales
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Cambiar directorio de archivos temporales - Publicado: Dom Sep 25, 2005 3:49 pm Responder citando  
jorgiyo
Invitado

Hola!!!

He leido que creando una partici?n para lo sarchivos temporales se mejora el rendimientop del PC

Me gustar?a que alguien me indicase c?mo puedo hacer para que mis archivos temporales pasen de guardarse en c: a guardarse en mi nueva partici?n

Muchas gracias

Mensaje asi es: - Publicado: Sab Dic 23, 2006 5:01 am Responder citando  
chiapaneco

si eso hace que el equipo trabaje un poquitin mejor, no la gran cosa pero si un poco,

mmm, bueno yo tengo IE 7 en ingles pero si tienes otro explorador seria similar:

te vas a:
Tools(herramientas)
Internet Options(opciones de internet)
Browsing History(Historial)
Settings(ajustes)
Move Folder(cambiar folder de temp ó mover carpeta)

seleccionas la ubicacion y listo solo tienes que reiniciar para que haga los cambios espero te sea util, pero si quieres mejorar tu rendimiento tienes que bajarte algun programa para limpiar tus registros y tus archivos temporales, cualquier cosa me preguntas.

Foros de discusión -> Trucos windows -> Cambiar directorio de archivos temporales Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro