Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Instalar Millenium - Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:44 pm
Lewis
Invitado
Mi computadora tiene instalado window 98 en ingles y quisiera saber como le hago para montarle sobre este el window Millenium en espanol (logicamente pirata). Cuando lo intento hacer de la froma tradicional (que es ejecutar el programa desde Mi Pc) me sale un anuncio que dice que no se puede instalar esta version ya que no es compatible con la version instalada y en otras oportunidades me sale que no se puede instalar ya que se encuentra instalado un sistema operativo.
Gracias
pues si eso es cierto es mejor el Win98SE
pero pues a mi me agrado mas el Milenium E.
pero pues de gustos dependen nunca me dio lata por la seguridad ni nada de eso.
pues para instlarlo tendras que hacer un respaldo de tus archivos ya que tendras que formatear tus disco duro
Metes el CD y reinicias (verificando que la configuracion de boteo de tu bios sea que inicie desde CD antes que desde tu disco duro y COPIANDO EL NUMERO DE SERIE DE TU WIN MILENIUM ANTES)
Luego sigues las instrucciones y listo.
podes seguir estos tutos(aunque son un poco mareadores pero tambien sirven)
CHECA Tambien un posteo que anda por aqui de como instalar windows 98 algo asi ahi hay un tuto de un amigo Green Day para Win 2000
esos pasos son los mas sencillos, de los que te hablaba solo imagina que dice Milenium envez de 2000
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro