|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
la ouija online - Publicado: Jue Dic 21, 2006 5:21 am |
|
|
|
Voy a contarles esto porque me parece muy raro, a partir de ver el programa de cuarto milenio que hablaba sobre la ouija online que si se puede hacer en internet y tal, investigue un poco y encontre varias webs que ofrecian probarlo, bueno lo que he probado a sido "el oraculo de la ouija" pones una pregunta y te responde letra a letra (o numero a numero) la mayoria de preguntas se quedan con una respuesta indefinida pero acerto con estas cosas:
1.cuantos hermanos tengo
2.mi color de cabello
ahora mismo no me acuerdo de mas pero lo mas increible es esto:
3.le pongo la pregunta "¿que dia del mes naci?" y me responde "domingo" entonces me entra la curiosidad estaba claro que me dijo el dia de la semana que era cuando naci, cojo el calendario de windows pinchando 2 clicks en el reloj, retrocedo a la fecha de mi nacimiento y........HAY ESTABA!!! ERA DOMINGO!
de verdad que me asuste mucho porque es muy raro que lo sepa a no ser que funcione de verdad siempre que la pregunta sea corta, clara y con las palabras precisas decirme ¿que opinais?
|
|
|
|
|
|
|
ouija - Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:20 pm |
|
|
|
pues a mi solo me salen respuestas ambigüas. No entiendo cómo esto puede trastornar a alguien si no te contesta nada a lo que preguntas. A lo de los hermanos a mí no me ha acertado. A lo mejor es que soy escéptica, y por eso no me sale pero creo que es un programa de ordenador y nada más. Lo malo es que haya gente crédula y caiga en la trampa. Por ejemplo, a veces dice que preguntes más tarde, está claro que quiere crear adicción.
¿Habéis probado preguntar lo mismo varias veces? Cada vez da una respuesta diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|