Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Libro de San Cipriano Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje El libro de San Cipriano o La clavicula del hechicero. - Publicado: Sab Dic 30, 2006 6:43 pm Responder citando  
carlos cuello
Invitado

yo estoy en paysandu y descubri una mujer que lo tiene para vender, si quieres entrar en contacto conmigo prueba mi e-mail o msn cjcv4460@hotmail.com, te lo puedo conseguir y luego vender.

Mensaje A VRO CLAUSA PATENT - Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:55 pm Responder citando  
Raalej
Invitado

He leído los post's y realmente el pasmo que produce la ignorancia, hace que mi mente toda se supedite a la comprensión de dicha ausencia de idoneidad.

Los velos que sobre los rituales cae es por una razón. PROTECCION.

No hagan nada que no comprendan cabalmente. La Magia no es si no un vehiculo para el manejo de energía subyacente en el universo, una forma de canalizar y apuntar ciertas fuezas hacia puntos determinados para lograr objetivos.

La física cuántica se le parece mucho.

Recomiendo a todo aquel que no sea un Adepto o Iniciado, que comience por aplacar el espíritu para poder dominarlo.

A VRO CLAUSA PATENT.

P/s: Quien quiera leer y estudiar a conciencia las fuerzas intrínsecas y los procesos mentales que intervienen en los rituales y ceremonias, que siga el siguiente derrotero bibliografico para iniciar la chispa interna:

1) Leonis Papae
2) Dogma y Ritual de la Alta Magia (Eliphas Levi)
3) Cuerpo Mental & Cuerpo Astral (Leadbeater)
4) Las llaves del Reino Interno (Adoum)
5) Novela Rosacruz (Krum Heller, novela si se quiere "tonta" desde el punto de vista estilistico/literario, pero que encierra el GRAN ARCANO para realizar todo acto mágico...si saben buscarlo)
6) Alquimia Mental (Guraieb)
7) Los Tawtas (Krum Heller)
Cool Las Puertas Astrales (J.H. Brennan)

Estos libros son en esencia, inofensivos, pero instructivos necesarios para la comprensión de las fuerzas y elementos que se despiertan en los actos mágicos. Es menestér que sepan, que aún leyendolos todos, es muy posible que no lleguen nunca jamás a producir nada. Pero de hacerlo, sabrán que pasa y como contrarlo, de manera conciente o inconciente.

El último libro de la lista es de los más prácticos y peligrosos si no se lo toma con la seriedad y cuidado que se debe. Trata sobre el mundo astral desde un punto de vista psicológico pero sin negar su esencia oculta y aborda 3 senderos para ingresar a el. Con ejemplos y ejercicios prácticos y deprovistos de veladuras, Brennan enseña como hacer viajes astrales controlados.

Pero solo hasta donde se le es permitido enseñar.

No incursionen en cosas que no comprenden cabalmente. Pueden suceder dos cosas.

1) Nada, en el mejor de los casos.
2) Quedar absolutamente locos (enredados en diferentes estados mentales que les llevaría mas de una vida desenredar.)

He cumplido con mi deber.

A VRO CLAUSA PATENT

Mensaje  - Publicado: Mie Ene 03, 2007 6:45 pm Responder citando  
Nosferat
Invitado

Hola, a pesar del enorme boludeo de estetipo de temas...
Colecciono libros y tengo un par de bilbiotecas virtuales. Me gustaria poder hacere con el libro del susodicho cipriano si alguien lo tiene agradecere enormemente que me lo envie en el formato que sea artefio@gmail.com. Si les interesan estos temas talvez quieran dar una mirada a un sitio de grimorios que colgue ya hace mucho tiempo cuando recien empezaba a hacer webadas. esta en www.grimorios.es.mw.

Nuevamente Gracias por el libro a quien sea...

Feliz 2007

Mensaje Re: A VRO CLAUSA PATENT - Publicado: Vie Ene 05, 2007 4:50 pm Responder citando  
Beartual
Invitado

Raalej escribió:
He leído los post's y realmente el pasmo que produce la ignorancia, hace que mi mente toda se supedite a la comprensión de dicha ausencia de idoneidad.

Los velos que sobre los rituales cae es por una razón. PROTECCION.

No hagan nada que no comprendan cabalmente. La Magia no es si no un vehiculo para el manejo de energía subyacente en el universo, una forma de canalizar y apuntar ciertas fuezas hacia puntos determinados para lograr objetivos.

La física cuántica se le parece mucho.

Recomiendo a todo aquel que no sea un Adepto o Iniciado, que comience por aplacar el espíritu para poder dominarlo.

A VRO CLAUSA PATENT.

P/s: Quien quiera leer y estudiar a conciencia las fuerzas intrínsecas y los procesos mentales que intervienen en los rituales y ceremonias, que siga el siguiente derrotero bibliografico para iniciar la chispa interna:

1) Leonis Papae
2) Dogma y Ritual de la Alta Magia (Eliphas Levi)
3) Cuerpo Mental & Cuerpo Astral (Leadbeater)
4) Las llaves del Reino Interno (Adoum)
5) Novela Rosacruz (Krum Heller, novela si se quiere "tonta" desde el punto de vista estilistico/literario, pero que encierra el GRAN ARCANO para realizar todo acto mágico...si saben buscarlo)
6) Alquimia Mental (Guraieb)
7) Los Tawtas (Krum Heller)
Cool Las Puertas Astrales (J.H. Brennan)

Estos libros son en esencia, inofensivos, pero instructivos necesarios para la comprensión de las fuerzas y elementos que se despiertan en los actos mágicos. Es menestér que sepan, que aún leyendolos todos, es muy posible que no lleguen nunca jamás a producir nada. Pero de hacerlo, sabrán que pasa y como contrarlo, de manera conciente o inconciente.

El último libro de la lista es de los más prácticos y peligrosos si no se lo toma con la seriedad y cuidado que se debe. Trata sobre el mundo astral desde un punto de vista psicológico pero sin negar su esencia oculta y aborda 3 senderos para ingresar a el. Con ejemplos y ejercicios prácticos y deprovistos de veladuras, Brennan enseña como hacer viajes astrales controlados.

Pero solo hasta donde se le es permitido enseñar.

No incursionen en cosas que no comprenden cabalmente. Pueden suceder dos cosas.

1) Nada, en el mejor de los casos.
2) Quedar absolutamente locos (enredados en diferentes estados mentales que les llevaría mas de una vida desenredar.)

He cumplido con mi deber.

A VRO CLAUSA PATENT

Me gusto mucho tu comentario podriamos mantener contacto mediante correo electronico, me gustaria saber mas estoy interesadisimo en este tipo de temas y me llamo mucho la atencion como lo abordas, saludos, mi mail es beartual@gmail.com

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:13 pm Responder citando  
JaimeW35
Invitado

Acceder al mundo del misterio es peligroso, pues no se puede controlar, como es lógico, o de verdad creen que pueden dominar algo que desconocen??
La única manera un poco sensata de acercarse a estos temas, es como investigación, con mucha precaución, y nunca invocando ninguna fuerza que despues no se pueda controlar.
Hay suficientes experiencias negativas como para ignorarlas. Si quieren arriesgarse haya ustedes. No hagan caso de esos que dicen poder controlar el mundo espiritual, porque eso no es verdad.
Muchos por el hecho de no sucederle ningun mal evidente, creen que ya lo dominan, pero les aseguro que no dominan nada, y en esta vida o en la otra darán cuenta de ello.
No se trata de asustar a nadie, pero como es lógico, si un ser es malo y desea el mal, y es mas poderoso que nosotros, que dicho sea de paso, somos tan debiles, ya me dirán que pueden esperar.
Si quieren de verdad entrar en el misterio, en el mayor que puedan imaginar, y no temer ningun daño sino todo lo contrario, busquen a Dios que es el Creador de todo, lo visible y lo invisible.
La ignorancia es un mal en si mismo, y siempre trae muy malas consecuencias.

Mensaje Yo tengo el libro - Publicado: Sab Feb 10, 2007 4:15 pm Responder citando  
Claudialink
Invitado

Hola, yo tengo el libro de San Cipriano, lo he leido, pero no para hacerle el mal a la gente, si no que los conjuros son interesantes, y hay bastantes, he tratado de buscar una version online, pero dudo que la haiga, solo encontre pequeños fragmentos en ares, si quieres te lo bajas, seria mas facil comprarte el libro, aunque no hay muchas copias, la mia creo que es de los 60s o 70s, pero bueno, si quieres algun conjuro del libro, te lo puedo mandar, este es mi email CrcClaudia@hotmail.com, ah y eso si, los materiales, en la mayoria de conjuros son un poco dificiles de conseguir, aunque tambien hay conjuros faciles, yo jamas me atreveria a hacerlos, pero si tu quieres

Mensaje Re: EL LIBRO DE SAN CIPRIANO - Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:14 pm Responder citando  
Invitado

[quote="Anonymous"][quote="por favor.........."]quiero descargar el libro de san cipriano ayudenme por favor....Leonisa_21@hotmail.com :cry: [/b][/quote][/quote]

Mensaje yo tengo el libro - Publicado: Dom Feb 18, 2007 12:20 pm Responder citando  
marxazrl
Invitado

yo tengo el libro de san cipriano... pero me faltan algunas hojas....

De igual manera lo compilare, luego voy a ver si lo subo a alguno link de descarga...

Si alguien más tiene parte del libro, les suplico mandénmelo para poder completarlo a marxazrl@hotmail.com

Mensaje AMOR - Publicado: Lun Feb 19, 2007 2:35 pm Responder citando  
FE
Invitado

Todo lo malo que hagan volvera, porque no tener fé en un uno mismo, dando y resiviendo amor, si existieran formulas magicas no habria tanto dolor en el mundo, creo que el dolor se debe a aquellos que quieren invocar a lo malo, y lo depositan en este mundo.-
porque no disfrutan de la vida, en ella hay momentos buenos y malos, pero no por medio de tonterias se solucionan, es mas habla de la devilidad del ser humano, queriendo dominar lo que nadie domina, no digo que crean en ninguna religion si no creen, pero si que planten semillas del bien, porque no van a mirar a los hospitales , a la gente de la villa, miren el dolor y pongan amor.-

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Libro de San Cipriano Todas las horas son GMT  
Página 4 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema  Responder al tema