|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Problemas con update del software del Siemens CF75 - Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:41 am |
|
|
|
Que tal, mi problema es el siguiente:
Hace un par de días compre un cable de datos para mi móvil Siemens CF75 el mismo funciona a la perfección y es el modelo USB D-540, con el mismo he podido acceder a mi móvil y cargar distintas aplicaciones, fotos, juegos, etc. El problema que tengo es que quiero actualizar el software debido a que cada vez que intento acceder a la cámara el software se guinda, consegui la pagina donde esta el update y segui todas las instrucciones pero cuando coloco mi móvil con el cable D-540 la aplicación lo reconoce pero apaga el teléfono. Segui leyendo las instrucciones y aparentemente este cable no funciona y recomiendan el modelo D-500 (Serial) y el modelo D-510(USB), logre conseguir el modelo D-510 y lo configure en los puertos recomendados según la página de Benq (COM 1 y 9) pero con este cable el teléfono no reacciona, no puedo acceder la información interna, es como si el cable estuviese configurado pero no existiese ningún tipo de comunicación con este, igualmente la aplicación de actualización falla en la detección. Es algo bastante extraño y un poco contradictorio puesto que con el cable que funciona el móvil en el PC no funciona en el update y viceversa... agradecería si alguien por aqui ha pasado por esto o ha tenido experiencias similares para que me eche una mano ya que estoy algo desesperado con este asunto de la actualización.
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|