|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
buenas!! - Publicado: Mar Ene 09, 2007 5:48 pm |
|
|
|
Hola!! Tengo familia italiana, les he enviado el documento de word para que me traduzcan las instrucciones de como cambiar el logo externo e interno del operador en u880 (el sistema de ficheros del u880 es igual que el del u8500)!! Cuando lo tenga lo posteo.
En cuanto a la pagina web, espro que alguien se decida a hacerla, yo no puedo porque no se, si no la haria yo!!! dew!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:39 pm |
|
|
|
|
gracias por la explicación pero yo los juegos los tengo en .zip y no tengo ni el jar ni el jad me podeis explicar como obtengo ambos archivos? muchas gracias por favor contesten
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:15 pm |
|
|
|
| abel1358:_ escribió: | | gracias por la explicación pero yo los juegos los tengo en .zip y no tengo ni el jar ni el jad me podeis explicar como obtengo ambos archivos? muchas gracias por favor contesten |
Descomprime el .zip. Y dentro irán el .jar y el .jad. Si no lleva el jad, puedes generarlo a partir del .jar con el JADMaker, un programa que te puedes descargar de muchos sitios.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 10, 2007 11:03 pm |
|
|
sito304A
|
|
Yo tampoco tengo ni idea de dónde sacar el jar ni el jad. En la página esa que nos ofreció Tanthalas en la que hay tantos juegos y tan guapos, los descomprimo y me vienen unos 40 archivos (en unos más y en otros menos), casi todos .png, otros cuantos .class, y algún otro, pero ninguno .jar. ¿me pasa solo a mi? ¿hay que hacer algo más?
Por cierto, respecto a los tonos de los sms (que son en formato .aas) ¿alguno ha conseguido convertir un mp3 en aas y que le funcione como tono para mensajes? En caso de que si, ¿con que programa la has convertido?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:44 am |
|
|
|
| sito304A escribió: | | Yo tampoco tengo ni idea de dónde sacar el jar ni el jad. En la página esa que nos ofreció Tanthalas en la que hay tantos juegos y tan guapos, los descomprimo y me vienen unos 40 archivos (en unos más y en otros menos), casi todos .png, otros cuantos .class, y algún otro, pero ninguno .jar. ¿me pasa solo a mi? ¿hay que hacer algo más? |
Los juegos de esa web los descargas directamente en .jar. Asiesque lo único que estas haciendo es descomprimir el .jar, por eso no lo encuentras... Fíjate en la extensión.
| sito304A escribió: |
Por cierto, respecto a los tonos de los sms (que son en formato .AAC) ¿alguno ha conseguido convertir un mp3 en AAC y que le funcione como tono para mensajes? En caso de que si, ¿con que programa la has convertido? |
Yo tengo todos los tonos personalizados y me va de puta madre. Usé un programa llamado SUPER©, que es de lo mejor que he visto, para convertir los mp3 que quería a AAC.
El programa es gratuito y convierte todo tipo de videos o música al formato que quieras, el mejor convertidor que existe sin duda. Podeis descargarlo aqui: http://gpl.download.free.fr/B4930A95EBB7C6AB36BFDB/SUPERsetup.exe
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:02 am |
|
|
sito304A
|
|
Tio no se si vivo en el mismo mundo que vosotros, pero yo me bajo juegos de esa web y se me bajan en extensión zip, no en jar, y por tanto si intento generar el jad con ese archivo, nada.
Algo tengo que estar haciendo mal, y no se qué es, que me decis.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:31 pm |
|
|
sito304A
|
|
Vale vale! Yo me lo guiso yo me lo como.
Como no tengo mucha paciencia he seguido buscandome la vida y he encontrado la solución a la pregunta de Abel y a la mia propia. Resulta que a veces windows al ver ke se bajaun archivo comprimido (como es el .jar) le asigna por defecto un programa para que se pueda descomprimir (en nuestro caso el winzip) y de ahí ke no encontremos por ningún lado el .jar, ya que lo que ha pasado realmente es que windows le ha cambiado la extensión.
La solución es la siguiente:
Te vas a inicio - Mi PC - en la barra de herramientas buscas la opción "Herrameintas" - Opciones de carpeta - en la nueva ventana que te salio hay varas pestañitas te vas a la que dice "Ver" y te va a aparecer un listado y ahi buscas la opción que diga "Ocultar las extenciones de archivo" y la deselccionas, despues le das en aplicar y aceptar, ahora vas a poder ver las extenciones de todos los archivos y ahora cuando veas el archivo .zip, nadamás le cambias el .zip por .jar y listo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 11, 2007 7:11 pm |
|
|
sito304A
|
|
Vuelvo a responderme a mi mismo.
A raiz de lo que he posteado antes sobre cómo cambiar la extensión zip a jar,,,,, y después de haber probado sin exito el programa este llamado SUPER© ((sin exito, no porque no funcione, sino porque no he sabido utilizarlo)) para convertir mp3 en aac, me he dicho: coño! y si pruebo a renombrar la canción simplemente cambiando mp3 por aac..... y efectivamente....... FUNCIONA. Asike ya sabeis, ni programillas ni ostias, que a veces tenemos la solución en nuestros morros pero preferimos complicarnos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:22 am |
|
|
|
| sito304A escribió: | Vuelvo a responderme a mi mismo.
A raiz de lo que he posteado antes sobre cómo cambiar la extensión zip a jar,,,,, y después de haber probado sin exito el programa este llamado SUPER© ((sin exito, no porque no funcione, sino porque no he sabido utilizarlo)) para convertir mp3 en aac, me he dicho: coño! y si pruebo a renombrar la canción simplemente cambiando mp3 por aac..... y efectivamente....... FUNCIONA. Asike ya sabeis, ni programillas ni ostias, que a veces tenemos la solución en nuestros morros pero preferimos complicarnos. |
Te funciona porque el telefono reconoce los dos formatos sin problemas, pero al no convertirlo realmente a AAC, te ocupará algo más. Para los tonos, que son solo 10 melodias no hay problemas, pero si fuera para más... el AAC comprime en un 30% el MP3 sin pérdida.
Saludos!
PD: ¿Nadie pone más juegos que haya probado y funcionen? También estaría cojonudo hacer una lista de los que no funcionan.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 14, 2007 12:41 pm |
|
|
|
Tíos alguien me puede enviar algun juego del u8500 a mi correo
Es que e intentao meterlos y puedo pero el movil no me deja acceder a ellos me pone el nombre y demas pero al intentar jugar me da fallos ( no se inicia, se sale, me reinicia el movil...)
Si podeis enviarmelos me haceis un gran favor(si eso me los mandais ya con el jad echo plz)
Si alguien los quiere tengo el rayman raving rabbids, el brain challenge y el sudoku platinum
Correo e-mail: adrianin199arrobahotmail.com
sustitud el arroba por @
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:28 pm |
|
|
|
|
pos tios, a mi nose q me pasa, pero al intentar copiar archivos al telefono con el programa ese, el qpst, me da un error, y no me deja meter los .jar, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:39 pm |
|
|
|
|
Como se activa la opción “ver filesystem”? a donde ay q darle? graciasss
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:09 pm |
|
|
|
|
Hola! Yo tambien debo ser mu tonta por que meto el archivo jar y el jad dnd el apartado de la memoria externa y na, que cuando quiero jugar me dice q el archivo no tiene formato o no se que... esto es muy complicado HELP!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:27 pm |
|
|
|
Me contesto a mi misma, ya lo tengo!!!!! Lo he conseguido!!!! Os cuento...
1- He creado una carpeta nueva con el archivo jad y jar de un juego
2- En el programa qpst, en el apartado de EFS Explorer, despues de que se conecte con mi movil el ordenador, en la columna de la izquierda, he seleccionado la ruta: LGAPP/Media/Java/ams. (Primero hemos de borrar el archico content.info que se encuentra en esta misma ruta)
3- Una vez hecho esto, en la barra de herramientas seleccionamos File, luego "New" y luego "File". En el recuadro de arriba, el de al lado de browse, seleccionamos la ruta donde hemos colocado la carpeta que hemos creado anteriormente y añadimos uno por uno los archivos jar y jad.
4- Cerrados el programa QPST y ala!!!! El juego aparece!!!!
P.D: cada vez que instalemos un juego, tenemos que reiniciar el movil para q surja efecto y no olvidar borrar el archivo content.info antes de meter otro juego
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 17, 2007 5:18 pm |
|
|
|
Hola!! Tengo el LG u8500, y hacía mucho tiempo que quería meter juegos en el (todavía no lo he logrado, ando en ello, pero creo que me va a salir...)
El caso es que he visto que a muchos de vosotros os interesaría montar una web para este movil, y que muchos ya estais metidos en el temilla de como funciona.
Estoy acabando este año la carrera de informática y este año he cogido bastante práctica con las webs, y se hacerlas (por ahora) en php y con bastantes conocimientos de bases de datos (a lo mejor os hablo en chino).
Pero me ofrezco a hacer la web!! o en todo caso a colaborar como programadora. Eso si, después del 8 de febrero que termino mis exámenes en la universidad. Y por supuesto sin animo de lucro.
Si alguien más está interesado en participar, o alguien ya la está haciendo que contacte conmigo: elena.hs@hotmail.com
Cualquier persona, aunque no sepa nada de programación o de webs puede servir de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|