Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Wenas... mi consulta es que eso de poner los codigos un maximo de 5 veces para desbloquer el celular( (((esos codigos #pw+12345646+#)))...... es onda 5 intentos maximos en toda la vida del celular... o bien si uno pone 3 codigos....luego apagas y prende el celular nuevamente.... vuelve a poner 3 codigos mas a los 5 minutos... y asi sucesivamente... o de freton son solo 5 intentos asi como para siempre... ???'
Otra cosa....cuando ponene esos codigos....deben apretar alguna tecla mas??? o el mensaje sale automaticamente..si fue o no desbloqueado??? pk e puesto 3 codigos en mi 6230b pero no aparece nada y al apretar la tecla para llamar..me sale solo "llamada de emergencias"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro