|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
necesito el titulo de una peli, es muy importante - Publicado: Sab Ene 13, 2007 7:54 am |
|
|
|
Por fevor llevo buscando una película desde hace un año sin éxito alguno. El argumento es el siguiente: un escritor se pone de acuerdo con las instituciones carcelarias e ingresa en el corredor de la muerte con la idea de escribir un libro sobre sus impresiones .Cuando llega el momento de la ejecución en la silla eléctrica confiesa su verdadera identidad pero la penitenciaria decide seguir un poco más adelante. Al tipo le da un infarto.
Me han comentado que puede ser un capitulo de la serie para la tv Alfred Hitchcock presenta pero no estoy seguro. Alguien me ayudaría?
mamuel97@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|