Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola me gustaria consegui Pobre diabla en dvd, si la tienes puedes decirme lo q me costaria y desde donde es el envio??gracias
laura
Me gustaría poder hablar contigo. - Publicado: Mie Ene 10, 2007 1:37 pm
Invitado
Hola me gustaria que te pusieras en contacto conmigo mi email es rosigranada@hotmail.com
El caso es que me gustaría saber por cuanto me venderías las telenovelas de Perla negra y de Betty la fea.
Espero tú contestacion perdona por las molestias y muchas gracias.
- Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:42 am
TUBEBITAPR
hola me llamo nicole y soy de puerto rico y me gustaria comprar la novela de betty la fea y tambien queria preguntarte si tenias la segunda parte de betty la fea se llama ecomoda o si la puedes conseguir tambien quiero comprar las dos ,escribeme a mi email lo antes posible porfa es:tubebita_pr@yahoo.com. muchas gracias!
telenovela - Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:49 pm
nbrisa713
Invitado
hola me interesa comprar la telenovela SIRENA alguen me pueden ayudar a conseguirla los protagonistas fueron Astrid Gruber y Carlos Montilla. mi emial es nbrisa713@yahoo.com porfavor ayudenme
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro