Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola compañeros;
A ver si alguno me resuelve mi duda. Hace unos 15 dias que he adquirido este LCD y me doy cuenta que en modo análogico cada cierto tiempo en canales normales de todala vida aparece en el centro inferior de la pantalla el nombre del canal y si es en recepción digital, esto no aparece pero por contra el sonido deja de oirse por un segundo.
Quisiera saber si a alguien que tenga este módelo le pasa igual, o a otros modelos de LCD de otras marca le ocurre algo similar.
Me puse en contacto con el servico oficial de Philips y me dijeron que este tipo demensajes que aparecen en algunas cadenas es debido a pruebas que hacen esas cadenas en las distintas eisiones, pero yo la verdad es que no me he quedado muy conforme con la respuesta.
Si alguien sabe algo, a ver si me aclara algo el tema.
Un saludo y Feliz Año!!
Re: Duda acerca funcionamiento PHILIPS 32PF5531D - Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:37 am
Pilfos
Invitado
RobySev escribió:
Hola compañeros;
A ver si alguno me resuelve mi duda. Hace unos 15 dias que he adquirido este LCD y me doy cuenta que en modo análogico cada cierto tiempo en canales normales de todala vida aparece en el centro inferior de la pantalla el nombre del canal y si es en recepción digital, esto no aparece pero por contra el sonido deja de oirse por un segundo.
Quisiera saber si a alguien que tenga este módelo le pasa igual, o a otros modelos de LCD de otras marca le ocurre algo similar.
Me puse en contacto con el servico oficial de Philips y me dijeron que este tipo demensajes que aparecen en algunas cadenas es debido a pruebas que hacen esas cadenas en las distintas eisiones, pero yo la verdad es que no me he quedado muy conforme con la respuesta.
Si alguien sabe algo, a ver si me aclara algo el tema.
Un saludo y Feliz Año!!
Hola!
Yo compré ese mismo modelo hace 3 semanas en un mediamarkt y a mi no me pasa. Sólo cuando cambio de canal me aparece en la parte superior izquierda.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro