|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
¿¿Y MIS SERVIDORES???? - Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:27 pm |
|
|
laurita_19
|
|
HOLA!!!! buenas que tal??? aver una cosilla aver quien me puede ayudar, en mi emule derrepente los servidores an volado, osea que me he quedao sin ellos, que no estan, es la primera vez que me pasa y me gustaria saber el porque a podido ser, y aver si me podiais ayudar a ponerlo bien otra vez, lo necesito urgentemente que mañana me presento al teorico y necesito descargarme unos test, Muchas Gracias. un saludo xoxo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:25 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:01 pm |
|
|
Chemuqui
|
|
|
A mi me ducede lo mismo, de buenas a primeras, un buen día y sin yo hacer nada, la lista de servidores más vacia que un restaurante en el que no se pué fumá.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:07 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Eso sucede porque "caduca" el archivo, es decir, se vuelve viejo, basicamente porque los servidores de emule van cambiando, por eso es bueno cambiar ese archivo de vez en cuando, igual que cuando tienes emule configurado y te cambian la linea de adsl, pues tienes que volver a configurarlo para que vaya bien con esa nueva linea.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 24, 2007 8:07 pm |
|
|
Chemuqui
|
|
OK, todo perfecto.
Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|