Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> ¿¿Y MIS SERVIDORES????
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ¿¿Y MIS SERVIDORES???? - Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:27 pm Responder citando  
laurita_19

HOLA!!!! buenas que tal??? aver una cosilla aver quien me puede ayudar, en mi emule derrepente los servidores an volado, osea que me he quedao sin ellos, que no estan, es la primera vez que me pasa y me gustaria saber el porque a podido ser, y aver si me podiais ayudar a ponerlo bien otra vez, lo necesito urgentemente que mañana me presento al teorico y necesito descargarme unos test,Wink Muchas Gracias. un saludo xoxo.

Mensaje  - Publicado: Lun Dic 11, 2006 3:25 pm Responder citando  
Ohsakm

Eso es porque te falta el archivo server.met http://www.mundo-descargas.com/descargar/ftopic3989.html aqui te dice donde descargar un server.met y como instalarlo.

P.D.: suerte con el teorico, es facil Very Happy

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:01 pm Responder citando  
Chemuqui

A mi me ducede lo mismo, de buenas a primeras, un buen día y sin yo hacer nada, la lista de servidores más vacia que un restaurante en el que no se pué fumá.

Mensaje  - Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:07 pm Responder citando  
Ohsakm

Eso sucede porque "caduca" el archivo, es decir, se vuelve viejo, basicamente porque los servidores de emule van cambiando, por eso es bueno cambiar ese archivo de vez en cuando, igual que cuando tienes emule configurado y te cambian la linea de adsl, pues tienes que volver a configurarlo para que vaya bien con esa nueva linea.

Mensaje  - Publicado: Mie Ene 24, 2007 8:07 pm Responder citando  
Chemuqui

OK, todo perfecto.
Gracias por todo.

Foros de discusión -> EMule -> ¿¿Y MIS SERVIDORES???? Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro