|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Problema grave con el emule - Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:23 pm |
|
|
juandiegoh
|
|
Les cuento q apenas abro el emule se me cuelga toda la maquina, quiero aclarar q siempre me anduvo bien y ahora nose pq pero me pasa esto y ya nose q hacer.. obviamente desinstale y volvi a instalarlo y no puedo hacer q funcione... ni siquiera puedo seguir usando la maquina ya q se me cuelga totalmente y tengo q reiniciar manualmente pq se queda paralizada...
agradeceria si alguien sabe algo sobre esto o me puede ayudar con datos para poder instalarlo de nuevo y q funcione...
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:39 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Hasta hace 5 dias yo tenia ese mismo problema, lo e tenido durante 2 semanas!! lo abria y adios PC. El emule solo funcionaba 1 vez de cada 15!! pero un dia se abrio bien, y desde entonces no me a dado problemas, no se el motivo de pork paso esto, pero ahora me doy cuenta de que no soy el unico...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:52 pm |
|
|
juandiegoh
|
|
|
me gustaria saber si en ese tiempo q no te anduvo habias instalado un nuevo antivirus o firewall... pq yo instale el norton 2007.. capaz eso les ayude a decirme q es lo q tengo q hacer.. pero no veo pq el norton puede traerme problemas... y menos q menos q me cuelgue la computadora
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:07 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
Pues no, no instale nada, los he instalado ahora porque el antivirus empezo a darme problemas y empezaron a dañarse archivos, y decidi proteger mi PC. Pero quizas el emule se bloqueara por falta de RAM (en mi caso lo dudo porque tengo 2 GB), o por falta de espacio (tambien lo dudo porque tengo muchas gigas libres), o por falta de procesador (tambien lo dudo porque tengo un dual, 2 procesadores), asique fue un autentico enigma.
No creo que el norton le afecte al emule hasta el punto de bloquearlo, pero si tienes algun virus o spyware es posible que eso si te lo bloquee.
No te fies del Norton para los virus, yo confie en Norton y me fallo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|