Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Problema grave con el emule
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Problema grave con el emule - Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:23 pm Responder citando  
juandiegoh

Les cuento q apenas abro el emule se me cuelga toda la maquina, quiero aclarar q siempre me anduvo bien y ahora nose pq pero me pasa esto y ya nose q hacer.. obviamente desinstale y volvi a instalarlo y no puedo hacer q funcione... ni siquiera puedo seguir usando la maquina ya q se me cuelga totalmente y tengo q reiniciar manualmente pq se queda paralizada...

agradeceria si alguien sabe algo sobre esto o me puede ayudar con datos para poder instalarlo de nuevo y q funcione...

muchas gracias

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:39 pm Responder citando  
Ohsakm

Hasta hace 5 dias yo tenia ese mismo problema, lo e tenido durante 2 semanas!! lo abria y adios PC. El emule solo funcionaba 1 vez de cada 15!! pero un dia se abrio bien, y desde entonces no me a dado problemas, no se el motivo de pork paso esto, pero ahora me doy cuenta de que no soy el unico...

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:52 pm Responder citando  
juandiegoh

me gustaria saber si en ese tiempo q no te anduvo habias instalado un nuevo antivirus o firewall... pq yo instale el norton 2007.. capaz eso les ayude a decirme q es lo q tengo q hacer.. pero no veo pq el norton puede traerme problemas... y menos q menos q me cuelgue la computadora

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:07 pm Responder citando  
Ohsakm

Pues no, no instale nada, los he instalado ahora porque el antivirus empezo a darme problemas y empezaron a dañarse archivos, y decidi proteger mi PC. Pero quizas el emule se bloqueara por falta de RAM (en mi caso lo dudo porque tengo 2 GB), o por falta de espacio (tambien lo dudo porque tengo muchas gigas libres), o por falta de procesador (tambien lo dudo porque tengo un dual, 2 procesadores), asique fue un autentico enigma.

No creo que el norton le afecte al emule hasta el punto de bloquearlo, pero si tienes algun virus o spyware es posible que eso si te lo bloquee.

No te fies del Norton para los virus, yo confie en Norton y me fallo.

Foros de discusión -> EMule -> Problema grave con el emule Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro