|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
- Publicado: Vie Jul 07, 2006 4:45 pm |
|
|
jilar
|
|
|
Ahora mismo acabo de solucionarlo, fue porque me asignaba otra IP, si antes (cuando todo iba bien) tenía 123.123.123.123 ahora tenía 123.123.123.125, que era diferente a la que tengo puesta en la configuración del router para que el emule se pueda conectar libremente, así que simplemente, o cambiamos la nueva IP o variamos en el router para abrir los puertos y redirigirlos a esa IP nueva, me decanto por cambiar mi IP, que solo es una, y bueno al fin lo tengo otra vez con ID alta en ambos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Oct 17, 2006 5:45 pm |
|
|
neil410
|
|
|
Buenas, yo tb tengo un speeder 546 de wanadoo, con el emule plus 1.2 y el zone alarm. He intentado abrir los puertos en la configuracion del router y del zone alarm y no hay manera, el emule se conecta con íd baja todo el tiempo. Un cable? Gracias tios.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Oct 17, 2006 7:25 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Busca algun manual para abrir los puertos del zone alarm
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:33 pm |
|
|
nenuka_Rally
|
|
buenas noxes!!
A ver yo tengo el mismo rooter y me estoy volviendo loca con la mula.H e echo todo lo k habeis dicho pero yo sigo con id baja y ya no se como ponerla en id alta.Os cuento tengo un mega y mi mula es la 0.47c.
Lo de los puertos lo e exo mil veces y ya no se lo k me keda x hacer volverme loca xk otra cosa no jajajaja.
Me suelo conectar al donkey2 el k empiexa x 62 con prioridad alta.Las conexiones de descargas la tengo a 128 y la subida sin limite.De limite maximo 600 y de conexiones de fuentes 800.
Que mas puedo hacer?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3
|
|
|
|
|