Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Mie Oct 18, 2006 5:20 am Responder citando  
hijo de la noche
Invitado

hola
alguien podria decirme donde puedo conseguir los libros de lavey pero en español porque solo he podido conseguirlos en ingles¬¬
gracias.

Mensaje  - Publicado: Sab Oct 21, 2006 11:04 pm Responder citando  
Invitado

Para información sobre cualquier libro: info@lasbalsicas.info

Mensaje  - Publicado: Sab Oct 21, 2006 11:18 pm Responder citando  
Invitado

Hola, creo que estas demasiado influenciado por los comics, cine y la estetica goth tan de moda ultimamente.

Pactar con el demonio no es molon, el simple hecho de que te lo plantees demuestra que eres

a) un inmaduro
b) un suicida

El dia que el diablo te haga un poco de caso vas a tener que ponerte un tapon en el culo porque te vas a estar cagando hasta el dia del juicio final

Eres carne de secta chaval, hazme caso, dejate de chorradas y buscate un buen empleo y una chica que te quiera o en su defecto un perro, pero deja de comerte la cabeza con estas cosas porque hoy es pactar con el diablo pero mañana igual te da por esnifar o matar a alguien

Lee, estudia, viaja y aprende pero no busques en el mas alla lo que no has hecho aqui. La vida puede hacerte ver a Lucifer en forma de muerte, enfermedad, ruina, accidentes, desdicha... El infierno esta aqui ¿que necesidad tienes de ir en su busca?

Mensaje solo confia - Publicado: Dom Oct 22, 2006 4:54 am Responder citando  
666
Invitado

[b][size=24][/size][color=black][/color]no sabeis en lo que te metes, yo la vendi mi alma porque nuestras almas no son de dios porque quien es dios? emmm.. nadie es dios ahora yo pertenesco a mi dios por asi desirlo soy del en cuerpo, mente y alma porque tu al venderte le estas dando tu cuerpo, mente y alma Twisted Evil si queres saber tomate esto enserio a mi me gustan las cosas enserio no que lo agas por pasar un rato, descarga la blibia de la orden negra de ANTON LAVEY y hay sale la invocacion si te quieres comunicar comigo no dudes en serrar los ojos en un lugar oscuro y repita muchas veces mi nombre (no te lo dire pero se supone que con creencia lo lograras) y si quieres por algo a cambio, no creeras que esto es gratis osea tienes que asumir que despues de estos seras uno mas de nosotros Twisted Evil del mal para que el que se dice ser un DIOS muera de una vez............[/b][color=black][/color]

Mensaje Buff - Publicado: Dom Oct 22, 2006 5:00 am Responder citando  
Mago Negro
Invitado

No hagais caso a ese payaso. Anton La Vey es un farsante.

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 22, 2006 2:46 pm Responder citando  
Hijo de la noche
Invitado

Que mal!!
Leo mucha gente con diferentes opiniones pero la mayoria escribe: no lo hagas es peligroso, moriras, te ira mal etc. Yo no se, pero cuantos de los que escriben han tenido alguna experiencia paranormal real que no sea producto de una droga, imaginacion o enfermedad mental? cuantos de los que aqui escriben han visto algun demonio o algun angel? Bueno quien de los que dice: si vendes tu alma al diablo te va ir muy mal...realmente ha vendido su alma y le ha ido como dice? Quien lo ha vivido en carne propia y no se lo contaron, Como pueden estar tan seguros de lo que dicen sin tener pruebas reales? Como saben si dios existe? Solo fe? Para mi tener fe es muy bueno pero la fe debe estar fundamentada... se lo que van a decir que soy un materialista estupido que no puede ver mas alla de sus sentidos, pero como podemos estar seguros de la existencia de algo nunca experimentado? que pasaria si nos dejamos llevar por una fe ciega? podriamos terminar creyendo casi cualquier cosa al fin y al cabo la fe mueve montañas no? al rato pensaremos que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de ella.
Yo por mi parte desconozco y por eso investigo las artes ocultas,ademas de que debo reconocerlo: si se puede obtener un bien material, por que no? claro no estoy desesperado por el dinero. tampoco es recomendable entregarse directamente a los brazos de satan(si es que existe) en otras palabras hay que tener cautela y precaucion al explorar lo desconocido y tambien saber detenerse en el momento justo antes de cagarla. Un consejo a los que estan desesperados por dinero: resuelvan sus problemas sin recurrir a lo desconocido porque estan tan desesperados que harian cualquier cosa, que tal si el diablo es una estafador como dicen y les quita su alma sin pagarles ni un centavo, o si en realidad esto de lo oculto es pura mamada y pierden valioso tiempo intentadolo. Mejor usen las herramientas conocidas: Trabajen.
Otra cosa: al invitado, como sabes? pactaste con el diablo y te estas cagando de miedo, o le paso a alguien cercano a ti? y porque dices que el infierno esta aqui? la vida es bella con todo y los pedos, lo mejor es cuando resuelves los problemas, esta vida es una mezcla de momentos malos y buenos pero no solo de malos(entonces si seria un infierno). En fin si no saben no opinen... Agradeceria si alguien me pasa el libro rituales satanicos de lavey o si me dice donde lo consigo.
P.D perdon por las faltas de ortografia

Mensaje quiero informacion - Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:35 pm Responder citando  
linkinjota
Invitado

desearia saber como hago un pacto satanico y nombre de libros... por favor ayuenme mi correo es elrafito_88@hotmail.com

Mensaje Re: pactos con el diablo - Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:42 pm Responder citando  
Invitado

yo tambien quisiera soy de peru kelo vender mi alma a 500 000.00 S/. si no nahhh....!!!
necesito plata desearia vivir 1000 años

Mensaje Vaya vaya - Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:29 pm Responder citando  
Lusboy

El demonio no existe, no hagáis caso a estos ignorantes que creen que se puede vender el alma al demonio, primero porque no existe y segundo porque sería un dios y 2 seres con poder ilimitado es una contradicción.

Mensaje bender el alma al diablo - Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:26 pm Responder citando  
invitado
Invitado

bueno este tema es un poco de inorantes primeramente leer la biblia si quereis saver la verdad sobre quien es el diablo y de donde salio ya que dice la bibia que cielo y tierra pasara mas la palabra del señor nunca pasara pues ya lleba mas de 2000 años escrita y os digo dice el señor de la manera que esta establecido para el hombre que muera una sola vez despues de esto el juicio y se juzgaran segun sus obras y dice que la paga del pecado es muerte asin que elque quiera ser discipulo de satanas primeramente conocer de donde salio quien es y como trabaja y para que y la respuesta te la puede dar su creador porque el es una criatura creada y Dios os la puede dar craramente en su palabra asin que el que no se allo incrito en el libro de la vida fue lanzaro al lago de fuego dice el señor si quereis saver mas sobre el tema os puedo ayudar en lo que querais r_mijez@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:24 am Responder citando  
Sin nombre
Invitado

Pobre tipos... como algunos estan tan aburridos que llegan a esta web... yo no tengo nombre como otros que dado el content de la web se autodenominan lucifer, etc... entiendan que el que es malo y cercano a satanás nace así y los cercanos a dios nacen de esta forma también las otras pobres almas que creen ser satanicos o divinos no son nadie... solo van a ser un par de victimas cuando ocurra el armageddon... uds pobres almas no son mas que un relleno para este mundo, que viven día a día tratando de acercarsre a alguna creencia para darle un sentido a su miserable existencia pero dentro de uds saben que no son nada solo existen para ser manipulados por el bien y el mal que existe... para todos los estupidos que lean la biblia sepan que para que sean menos ignorantes y no hagan el ridiculo esta NO es el texto original porque fue traducida en Roma y ahi se le agregaron, quitaron y modificaron textos... y uds estúpidos siguen creyendo lo que leen vaya idiotas

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 11, 2007 6:26 am Responder citando  
Invitado

pues de acuerdo contigo en ke el infierno no es un lugra agradable pero tampoko sermonees como si supieras como es, podras leer las escrituras pero nadie asegura ke asi es, no dudo de la palabra de DIOS, sino la del hombre ke escribio eso, usen el sentido comun, no se dejen embaucar por nadie y san fiel a DIOS.

Anonymous escribió:
Soy una Hija de DIOS,y viendo esta pagina,me dao pena no escribiros nada, q sepais q Dios existe,pero q Satanas q mi dios lo reprenda tambiem, no jugeis con esas cosas, xq satanas es buen cobrador, y x cada peticion q os conceda,un palmo mas te esta acercando a el,y q pasara?? -q cuando tu mueras q eso va pasar como con todo el mundo,ireis al infierno, q es el infierno? no os creais q una discoteca con bebidas y drogas,no,es un cruigir de dientes continuo,kerras morir para cabar con el dolor y no podras; no me enrroyo mas,pero q x escribir esto no kede, acercaros a ((DIOS))

Mensaje lo k yo pieso - Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:31 pm Responder citando  
PAULOSS
Invitado

antes que nada diculpen las mil faltas de ortografia

les dire lo k yo pieso

yo siento que en realidad no existe dios por lo tanto tampoco el diablo tampoco

sufrimos por k es la ley de la vida Y NO HAY NADA QUE HACER

los que tiene mas dinero , un mejor coche , una casa bonita es por k se lo an ganado o por k sus padres o familiares nos del gobierno o narcos

lo que yo siento esk lo k deberian hacer es dejarce de mamadas no ir la maldita iglesia por k es una perdida de tiempo pero tampoco tratar de inbocar a un diablo k talvez es solo parte de tu imaginacion.

quema tu maldita biblia y tus libros negros y cosas de esas y mejor comprate un libro de ciencia y matematicas o algo k te sea util y estudia por que aki el unico k triunfa y tiene todo lo k kiere son los que estudian.

aki los malditos inorantes no progresan pero son buenas escaleras para los que los que estudian puedan sobresalir.

si un pendejo mormon o catolico o satanista te kiere kitar el tiempo metiendote ideas estupidas ala mente mandalo ala chingada y as algo de probecho

eso es lo k yo pieso

Idea

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:37 pm Responder citando  
JaimeW35
Invitado

Madre mía, en verdad es increible la ignorancia de tanta gente. Si supieráis de lo que estáis hablando...
El diablo no tiene poder para hacer lo que quiera, solo es una criatura mas. Espíritu puro, mas poderoso que el hombre, pero solo una criatura.
Ante Dios es nada, por eso pervierte la creación, porque no puede nada contra el Creador.
Deberiais hablar con un buen exorcista, un sacerdote claro esta, y que tenga permiso de su Obispo. Entonces os enterariais de quien es en verdad el diablo.
Los que han experimentado su presencia, su odio, su maldad, su soberbia, esos son los que lo conocen; no los charlatanes que o bien no creen o son unos credulos.
Alguno de vosotros es tan necio como para ir a donde vuestro mayor enemigo a pedirle un favor??
Pues tened claro que no teneis mayor enemigo que el diablo
El diablo desprecia y odia profundamente al hombre, pues el hombre siendo muy inferior, por la participacion en la gracia de Dios, se ha vuelto superios a él.
Es cuestion de estudiar teologia. Si quereis conocer quien es el diablo, los demonios, el porque de su estado, etc, deberíais leer el libro:
Daemoniacum, del Padre Jose Antonio Fortea, exorcista español. Es un tratado de demonología muy completo, incluso con el relato de varios casos reales de posesión demoníaca.
El diablo lo que quiere es que no se le conozca, así pueden caer facilmente en su limitado radio de acción.
Como dice San Pedro, el diablo es como un leon rugiente buscando a quien devorar. Pero le sucede como al perro rabioso que esta atado y solo puede devorar a quien se le acerca lo suficiente.
Tambien podeis buscar en las vidas de algunos santos que han tenido experiencias con él. Santo Padre Pío de Pietralcina, El Cura de Ars, San Antonio del desierto.
Los que mas cerca han estado de Dios son los que mejor le conocen, pues estos si que sufren sus terribles tentaciones, para poder apartarlos de Dios.
El que busca a Dios humildemente y de todo corazon lo encuentra, pero el que busca el caos y la mentira también acaba encontrandola.

Mensaje  - Publicado: Lun Feb 19, 2007 2:27 am Responder citando  
Rubbish
Invitado

Estoy MUY interesado en instruirme en la iglesia satanista de LaVey

No busco probecho del satanismo, ni nada por el estilo..:

Simplemente buesco la verdad y la justicia..

Para mi eso simboliza el Baphomet

Si alguien cree q estoy equivocado, hagamelo saber..

Si alguien puede ayudarme, por favor, contacteme a esta direccion:

Zangcuhe@hotmail.com

Desde ya, se los agradesco

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Todas las horas son GMT  
Página 9 de 9  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema  Responder al tema