Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Hola, no me funciona o no se utilizar el bluetooth para pasar videos o fotos desde el Z230 hasta el pc . Lo intento en modo usb y me dice que no reconoce la conexion. Descargue todo el sofware que viene en el CD de Samsung pero sigue sin funcionar. ¿Cual es el problema? ¿que puedo hacer?
A ver si me ayuda alguien. Saludos
Re: Pasar datos y videos de Z230 a PC - Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:03 pm
ORI
Invitado
UnZ230 escribió:
Hola, no me funciona o no se utilizar el bluetooth para pasar videos o fotos desde el Z230 hasta el pc . Lo intento en modo usb y me dice que no reconoce la conexion. Descargue todo el sofware que viene en el CD de Samsung pero sigue sin funcionar. ¿Cual es el problema? ¿que puedo hacer?
A ver si me ayuda alguien. Saludos
activar bluetooth: Menu/ajustes/conectividad/bluetooth/activacion/si. Si aun asi no te funciona, entonces el aparato no va.
USB.. creo k no hay k hacer nada.. simplemente enchufas al puerto USB y despues abres el software k te venia en el cd
- Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:52 pm
loky
Invitado
trankilo a mi m pasaba lo mismo. Desinstala todo lo de los drivers vuelvelo a instalar y cuando t ponga lo de lanzar cuando alla acabado la iinstalacion dale primero se actualizara una cosa y luego un monton de archivos (eso es facil) despues de esto instala lo del cable usb despues conecta el telefono al ordenador con la tapa abierta y esto es importante te dira algo de q tienes q desactivar el blutooth(en la pantalla del telefono) le das a q si y ya en teoria se t tendria q aparecer el programa y un simbolito en la pantalla del movil como de un ordenador. Espero aber sido util por lo menos es asi como e conseguido q m funcione a mi
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro