Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Ademas de los de siempre...mas problemas con EMULE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Ademas de los de siempre...mas problemas con EMULE - Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:35 am Responder citando  
Miordenata

Hola a todos!! Agradezco al dueño de la pagina que haya abierto este foro de preguntas porque en mi casa nadie me da soluciones.

Durante estos 3 meses el Emule me ha funcionado perfectamente y hasta antes de ayer no he tenido problemas.Pero parece que cuando lo encendi el ordenador al abrir el Emule no aparece el programa.
He ido al administrador de Tareas y en procesos esta el Emule.exe y a todos los que he preguntado les he echo caso en poner terminar proceso...pero todo sigue igual.He provado con reiniciar, darle sesiones de antivirus, antiespias y demas...pero nada.

Me gustaria saber quienme podria informar sobre el caso y darme una gran solucion para este problema.
Laughing

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:19 pm Responder citando  
Ohsakm

Si no he entendido mal el problema es que abres el emule pero no sale la pantalla inicial con las pestañas de servidores, trafico, buscar, etc, no? pero que aun asi se ejecuta, porque esta el proceso emule.exe en el administrador de tareas, no? si es eso preuba reinstalandalo, y sino prueba otra version

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:33 pm Responder citando  
Miordenata

Gracias por el Consejo Ohsakm por ahora me ha funcionado el instalar otro emule. Aunque espero no perder lo que se me estaba descargando Shocked , si tengo otra vez el mismo problema,tendria alguna explicacion??

Gracias por todo!! Very Happy

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:19 pm Responder citando  
Ohsakm

No deberia perderse la informacion descargada, o la que estuviera descargandose, si tienes el mismo problema, ya empezaria a ser algo muy raro

Mensaje solucion - Publicado: Dom Feb 04, 2007 4:38 pm Responder citando  
batiticaca

Para no perder nada, guarda la carpeta 'temp' del emule, instala el nuevo y ponle dentro la carpeta 'temp' antigua del otro emule. Ya esta.
Si aun asi n va, pasale un scanneo de virus o espias... sino siempre puedes recurrir al 'volver a un punto anterior' con restaurar sistema.
Otra alternativa es bajate el binario y se lo metes encima el contenido al emule actual. No pierdes nada de esta forma. Salu2

Foros de discusión -> EMule -> Ademas de los de siempre...mas problemas con EMULE Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro