Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Acelerar emule (real)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Acelerar emule (real) - Publicado: Dom Feb 04, 2007 4:22 pm Responder citando  
batiticaca

Antes de nada, quiero dejar claro que deben tener como ya sabran la id alta, sino abrid puertos de el router o firewall de software
Ahora voy a proceder a poner la mejor (o sino la mejor para mi) configuracion del emule a 1 mega de ADSL
Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes Regedit. En el editor del registro, en el panel de la izquierda, sigues la ruta siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters
Bien, no es la tipica parida de 'preferencias', no os parece algo mas solido?
Aqui:
Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, o modificas si existen, cosa rara, clickeando dos veces sobre el valor.
Estos son las variables y sus valores:
DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal)
EnablePMTUBHDetect = "0"
EnablePMTUDiscovery = "1"
GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
TcpMaxDupAcks = "2"
SackOpts = "1"
Tcp1323Opts = "1"
TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
Valeee, esto mola no? (uno ke se moja)
Luego reseteais güindous y abris emule, pero no el que teneis sino que os recomindo bajar emule morph XT 9.4 (la mas nueva), no es el oficial pero si el mejor
Pos bien, como siempre sus poneis:
Limite subida=0, limite bajada=0. Esto es importante. Hay que quitar esas pestañas. (NOTA: En algunas versiones de morph hay que limitar o no bajara nada)
Máx fuentes=9999, Conexiones máximas 1500 (o más)
Preferencias/archivos desactiva la opción intentar descargar antes la primera y ultima parte.
IRC - Ponte un alias (el que sea, y si, es para acelerar xD, y no lo parece, lo sé)
Tu nick deberá acabar con [ePlus]
Preferencias Opciones Adicionales: máx. Conexiones 5seg aquí coloca 100, o más en caso de no tener casi fuentes cuando vayas a iniciar una nueva descarga, si tienes escasas fuentes a 500. cuando encuentre ponlo a 75
El servidor debe ser Donkeyserver2 con prioridad alta, en servidores fijos
Comparte lo que descargues con todos, NUNCA intentes solo bajar, aparte que no por menos subir bajaras mas rapido, en ADSL son independientes las velocidades
Luego te vas a la pestaña servidor y allí para añadir servidores donde pone Actualizar server.met desde url puedes colocar cualquiera pero que sea nuevo (os lo buscais ya k si pongo una dire seguramente caduque pronto como suele pasar)
Ahora yastá, ya teneis el emule mas potente de vustreo grupo de colegas
Pero os falta algo aun... Seguridad y mas potencia, para ello bajaremos los siguientes programas (por emule mismo)
p2phazard 2
BoostADSL para aumentar la MTU a 1500
Anticrash
Hare
NOTA: Anticrash, Hare y derivados no son compatibles con Windowblinds
Mindsoft utilities xp
Cierra todos los programas abiertos con ctrl. Alt supr, y detén procesos para una conexión óptima, deja sólo anticrash, hare, p2phazard, emule y el antivirus con puertos abiertos, si quieres puedes usar tambien DuMeter…
Ah, speederxp a 9400 puede ayudar, pero se carga el SO y la placa base si se usa indebidamente (indebidamente es muy frecuentemente, mucho rato, o a mas de 9555 puesto, bajar el 1.8, ya que el 1.6 no iba bien)
Saludos y espero que les ayude, al menos a mi me baja a.... 108KBps sin parar ni un solo momento (como muy lento a 102)
PS: No aseguro que vaya a todo el mundo ya que windows es muy inestable, y no os molesteis a ponerme dudas, no respondo (ya bastante me he matado escribiendo todo esto xD) Si eso os respondeis los visitantes entre vosotros xDD
Dw

Foros de discusión -> EMule -> Acelerar emule (real) Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro