Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Error al guardar el archivo .part: 018.part.met
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Error al guardar el archivo .part: 018.part.met - Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:58 pm Responder citando  
themakerofdreams

Hola tengo u gran problema que me pasa desde hace tepo, y ya estoy cansado nadie me sabe solucionar el problema.

Os cuento: cuando pongo a descargar un archivo a veces me pasa esto. me sale en la pestaña de Servidores / registros El siguiente mensaje:

Error al guardar el archivo .part: 018.part.met (Caballeros.del.Zodiaco.-.DVD.01-08.[Spanish.-.Serie.Completa].rar) - File exists

N solo me pasa con los caballeros del zodiaco me pasa con un monton de archivos con la mayoria y no se solucionarlo ¿tengo algo mal configurado?

Ademas el mensaje me sale dos o tres veces por minuto, lo ams raro es que mi tanto por ciento de descarga va subiendo pero en cuanto cierro emule y vuelvo a abrirlo el archivo se queda omo si no hubiera descargado nada, me sale el tato por cient de descarga antes de que sprodujera el error.

Ayudadme por favor.

Gracias.

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 15, 2007 4:49 pm Responder citando  
Ohsakm

Nunca habia visto ese error, pero parece que se produce al intentar guardar otro archivo con el mismo nombre, si quieres descargar ese archivo deberas esperar a que el que tiene el nombre de 18.part... se haya descargado por completo.

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 04, 2007 4:46 pm Responder citando  
batiticaca

Si, es muy tipico este error cuando bajas un fake (archivo falso) y cada persona le pone la extension ke le da la gana. Baja otro archivo que se llame iwal xq este es corrupto. Salu2
(en resumen, el archivo no es el que aparenta ser)

Foros de discusión -> EMule -> Error al guardar el archivo .part: 018.part.met Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro