Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Problemas con los videos del motorola en el PC
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Problemas con los videos del motorola en el PC - Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:04 pm Responder citando  
Rubio

Hola a todos.

Tengo el programa "motorola phone tools", la cuestion es que cuando grabo videos con el movil, los paso al ordenador mediante dicho programa, pero el problema es que no me lee los videos una vez en el ordenador, no los puedo reproducir, no se si será porque me falta algo o que, pero en mi anterior ordenador, los podia ver con el Quick time y ahora con este ordenador que es nuevo no me los reproduce ni nada, me dice que no es posible abrir el archivo, pero la cuestion es que los videos van perfectamente en el movil, pero en el ordena nada de nada.

SI alguien tiene idea o sabe algo, por favor que me lo comunique por aquí.

Pues muchas gracias por su atención !

Mensaje  - Publicado: Sab Feb 03, 2007 1:24 pm Responder citando  
rear

wenas yo tengo el motorolav360v i cuando gravo los vidios con el movil los paso al pc pero estan en formato 3gp para cambiarlo de formato i poder reproducirlo con el windows media: pincha en el elvideo con el boton segundario i te saldra abrir con: y una lista de programas seleccionas el windows media player i ya los podras ver en tu pc..

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 04, 2007 11:49 am Responder citando  
Rubio

Hola rear, gracias por tu ayuda, aunque aún así haciendo eso, cuando pongo abrir el archivo 3gp con el media player, me dice que "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo"

A ver si lo soluciono pronto que sino no puedo grabar más videos jeje Laughing

Un saludo !! Wink

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:18 pm Responder citando  
rear

yo esk lo ago asi i me funciona..

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 04, 2007 5:03 pm Responder citando  
Rubio

Hola rear, lo que he hecho ha sido bajarme un reproductor de 3gp, y mediante ese reproductor puedo ver el video, aunque el problema ahora es que no le va la voz, y en el anterior ordenador que yo recuerde si que iba jeje, vaya cosas ! Laughing

Voy a seguir con mi búsqueda.

Un saludo !

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Problemas con los videos del motorola en el PC Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro