Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
tengo un motorola v3 y un usb bluetooth belkin. a la hora de sincronizar con el pc no tengo ningun problema pero cuando trato de grabar algo en el movil me aparece un mensaje error al copiar el fichero, o bien error de ftp. alguien sabe como arreglarlo.
tambien me gustaria saber si hay algun programa para acortar los ficheros mp3 y asi grabar solo un trozo de la cancion en el movil.
gracias.
me respondo a mi mismo - Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:18 pm
ya que nadie responde pues me respondo a mi mismo. ya he encontrado el problema.
para transferir los archivos he utilizado sin problemas el obex comander 1.6.5 con este programa ya he probado en tres moviles motorola y los archivos se han transferido sin problemas.
en cuanto al programa para modificar los mp3 para que ocupen menos espacio va muy bien el audacity. gracias de todos modos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro