|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
de zombies y gatos... - Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:50 pm |
|
|
|
No es la primera vez que sueño con zombies, los odio, trato de evitar las peliculas del tema, porque realmente me dan miedo.
Esta madrugada desperte sobresaltada, a eso de las 4:30 am y me tomó un buen rato volver a dormir.
Estaba soñando que estaba con mi novia en un restaurant de comida rapida esperando a que nos entregaran nuestra bandeja, de pronto empieza a entrar gente reclamando que algo extraño está pasando afuera, gente que muerde a otra. al principio nadie dentro del local le presta real importancia al asunto, pero cuando empiezan a haber accidentes de autos, sonidos de ambulancias, incendios y en las noticias recomiendan que no se salga de las casas, entonces empleados del local se paran en las puertas para que solo entre gente normal. las calles comienzan a quedar vacias, solo grupos de zombies rondan por ahi. El jefe del local nos dice a todos que ya no es seguro quedarnos ahi, que lo mejor es ir al subterraneo. Al principio pense que el mismo restaurant tenia un subterraneo, pero el tipo se refereria al cine que estaba al lado de este, entramos todos y cerramos la puerta, dejando a alguien que vigilara por si acaso. al entrar sonaba musica de fondo (algo tipico en las salas de cine mientras esperas que la pelicula empiece) todo era normal, excepto que no habia techo. y al final de los asientos, cerca de la pantalla, habian montones de tierra y algo de malesa. Todo estaba oscuro, la poca luz que entraba era de los faros de la calle. Con mi novia nos relajamos un poco. Ella me dice que encedamos un cigarro, yo la miro y le digo que necesito ir al baño, discutimos un rato de que era peligroso y justo cuando siento que alguien va a avisar que no estamos seguros, despierto.
Desperte algo asustada, preocupada por mi novia senti ganas de llamarla, pero era algo temprano. Tuve que enceder la tv para poder dejar de pensar en el tema, pero en cuanto me quedé dormida soñe con otra cosa, bastante extraña. Estaba con compañeras de la universidad, eramos cuatro, cada una tenia un gato, y la chica que estaba a mi lado, de tiempo en tiempo sacudia su gato y saltaban cientos de pulgas sobre mi, yo me sacudia y volvia a llenar al gato de pulgas y asi nos llevamos un rato hasta que desperte, otra de las chicas habia recogido una rosa roja y se la dio a su gato con una tarjeta, como si fuera su san valentin, por decirlo de alguna forma.
Tendran algun tipo de relacion los dos sueños? por lo general cuando tengo sueños como el primero ya no recuerdo que sueño despues. en el segundo sueño, asumi que conocia a la gente, pero nunca vi sus rostros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|