Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Nuevo programa para liberar los teléfonos Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:45 pm Responder citando  
Uruviel

Mucha suerte ya me contaras lo que te dicen.. y ya sabes.. para eso estamos... cualquier cosa pregunta que si esta en mis manos yo te ayudo....y a cualquiera eh¿?¿?

jeje un beso!!

Mensaje Uruviel - Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:10 pm Responder citando  
mohazizuo

hola gente .... Uruviel.... creo k ya se arreglo lo de 3g, ya k le he estado enviando codigos a varios con nokias 6230i y me an reenviado el mail con resultados positivos claro k eso no kiere decir k siempre va a ser asi todo es de suerte y correr pekeños riesgos.... soy un vivo ejemplo de ello y por lo cual kiero ayudar ... no solo en movil si alguien ocupa algo sobre software de pc's cn gusto mientras este a la mano

Saludos y Exitos a todos(as)
mohazizuo@yahoo.com
mohazizuo@gmail.com
mohazizuo@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 18, 2007 5:35 pm Responder citando  
Uruviel

vaya..pues me alegro... porque un nokia 6280 que tenia no corrio la misma suerte... jajaj.. me alegro.. retiro pues lo dicho.. los tresg hoy en dia ¡¡ya se pueden liberar!!!

jeje me alegro mucho de verdad y gracias por informarme...

Mensaje LIBERAR NOKIAS - Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:46 am Responder citando  
LIBERO

HOLA GENTE
TRABAJO EN UNA TIENDA DE VODAFONE DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO, Y ENTRE OTRAS COSAS TB LIBERAMOS MOVILES DE TODAS LAS COMPAÑIAS.

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO. HAY MOVILES 3G QUE SE PUEDEN LIBERAR, LOS MOTOROLA V3X, SAMSUNG Z150 Y LARGO SIN FIN DE ELLOS SE LIBERAN SIN PROBLEMAS, EXCEPTO NOKIAS. SE PUEDEN LIBERAR N70, 6680 ETC DE AMENA SIN PROBLEMAS, DE MOVISTAR LA MAYORIA DE ELLOS PERO LOS DE VODAFONE NO SE LIBERAN, XQ... ES COMO SI LO HUBIERAN BLOQUEADO DE UNA FORMA MAS DIFICIL PARA QUE NO LOS LIBEREMOS.

UN AVISO: CUIDADO CON LOS CODIGOS INCORRECTOS, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA Y NO LOS PODEMOS LIBERAR XQ HABEIS BLOQUEADO EL IMEI.

TODAS LAS COMPAÑIAS LIBERAN LOS IMEIS DE LOS TERMINALES UNA VEZ ACABADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA Y DE FORMA GRATUITA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO LA INFORMACION. SI NECESITAIS ALGO MAS, NO DUDEIS EN PREGUNTAR.

UN SALUDO

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:35 pm Responder citando  
Uruviel

si!! yo tengo una pregunta jeje.. pero no de moviles... que tal es trabajar en una tienda de moviles... simerpe he querido trabajar ahi porque e l mundo de los moviles me encanta pero... no se... lo veo tan.. serio en el fondo que nunca me he atrevido podrias contestarme ¿?

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:08 pm Responder citando  
LIBERO

Uruviel escribió:
si!! yo tengo una pregunta jeje.. pero no de moviles... que tal es trabajar en una tienda de moviles... simerpe he querido trabajar ahi porque e l mundo de los moviles me encanta pero... no se... lo veo tan.. serio en el fondo que nunca me he atrevido podrias contestarme ¿?

HOLA!!!

CREO QUE ERES LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCO QUE QUIERE TRABAJAR EN UN SITIO DE ESTOS... QUE TE PUEDO DECIR....
NO ES SOLO CONOCER COSAS SOBRE TELEFONIA Y SABER SOBRE LOS MODELOS.... ES UN TRABAJO QUE LA VERDAD, TE EXIGE MUCHISIMO. TIENES QUE ESTAR AL CORRIENTE DE LO QUE VIENE, DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS... Y NO SOLO ESO... TIENES QUE APRENDER QUE LE PASA A UNA LINEA, XQ NO FUNCIONA, LAS COMPATIBILIDADES, PRODUCTOS... SEGURO QUE TE ESTOY DESANIMANDO UN MONTON, PERO ES LO QUE HAY. COMO EN TODO COMERCIO HAY GENTE PA TODO, PERO AQUI ES PEOR, XQ NO TIENEN NI PUTA IDEA Y ENCIMA DICEN QUE SABEN MAS QUE TU Y TE LO DISCUTEN...

PERO CREO QUE LO PEOR ES LO INTERNO, EL HABLAR CON ATENCION AL DISTRIBUIDOR, EL XQ NO TE DEJAN ACTIVAR LAS LINEAS DE CLIENTES, EL SEGUIMIENTO, PROMOCIONES...

EN FIN, PRUEBA, A VECES ES DIVERTIDO.

UN SALUDO

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:14 pm Responder citando  
Uruviel

No me desanimas.. la verdad es que me gustan todas esas cosas.. mis amigos simpre que tienen problemas con el movil o algo me avisan para que se lo intente solucionar... por supuesto si me metiese a trabajar en un sitio asi me tocaria aprender un huevo de cosas pero me gusta.. que si numero de atencion al cliente que si numeros de activacion/desactivacion y to eso.. y lo de los modelos... no lo llevo del todo mal.. pero weno... muchas gracias por contestar....jeje

Mensaje Liberar Nokia 6230i - Publicado: Sab Feb 10, 2007 1:06 am Responder citando  
pichicogollo

Hola, a ver si algún maquina puede echarme una mano para liberar un nokia 6230i de contrato movistar.
Mi imei es: 357065008286884
No se cuantos intentos he gastado, como lo puedo saber??

Gracias de antemano

Mensaje tengo el nokia 6288 como lo libero gracias - Publicado: Sab Feb 10, 2007 11:34 pm Responder citando  
pepi2005

tengo el nokia ultimo en españa 6288 kisiera liberarlo me pueden ayudar gracias Very Happy

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:57 am Responder citando  
Uruviel

hola!!!

no se pueden saber los intentos..
creo k son los mismos k los pin.. 3 o 4 veces mal y bueno... ya sabemos lo k pasa... en cuanto a liberar el 6288 yo no pude pero hay gente k lo ha conseguido... intentalo...yo bloquee el mio

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Nuevo programa para liberar los teléfonos Todas las horas son GMT  
Página 4 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro