Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Necesito ayuda!!! Tengo el Sagem my400L y o my 401L (creo q es igual al my400X o my401X pero no se en que se diferencia) y tengo un irDA USB (Infrarrojo USB) con el cual paso los archivos al celular, las imagenes, los midis, etc. Pero los juegos no puedo.-...
Tengo los juegos en formato JAR, pero al subir cualquier archivo me aparece "Rechazada" en el celular
ESTOY ARTO YA NO SE QUE HACER NECESITO AYUDAAAAAAAA PORFAVOR
Mi pregunta :
¿Como puedo hacer o que debo hacer para podes subir los juegos que tengo por via infrarrojo para luego poder jugarlos?
Aparte tengo el TelMemPlus y quiero saber si puedo desbloquear lo de no recibir juegos JAVA por iRDA (porque para mi ese ese l problema) y a traves de codigos hexadecimales o AT puedo hacerlo por favor ayudaa
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Por favor... estoy desesperado porque tengo muchos juegos y estan tremendoss..... Ayudaaaaa
Respondanme por favor[/url]
software - Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:52 am
yusara
Invitado
hola amigo yo tengo un cel my400L pero me falta el software que tienes para descargar las imagenes y rintones a mi cel porfavor me puedes ayudar .....mi correo es painkiller1809@hotmail.com .....gracias
PAsame el sowfwar - Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:06 am
-*tAvO*-
Invitado
oe amigo pasame ese pograma para descargar musica y juegos mi msn es gustavoarones@hotmail.com ok gracias
na - Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:07 am
-*tAvO*-
Invitado
oe man tengo el my400L ps pasame el programa para descargarlo ps mi msn es gustavoarones@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro