|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
LG U8500 - Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:17 pm |
|
|
|
Mirad tengo el siguiente problema, he intentado pasar musica mp3 pero nose, porque yo conecto el movil, abro el LG Phone Manager, le doy a conectar pero no se conecta, alguien sabe que pasa?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Ene 19, 2007 10:48 pm |
|
|
|
|
Por favor me puede responder alguien?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 20, 2007 5:19 pm |
|
|
neihs
|
|
|
Prueba a volver a istalar los drivers usb que vienen en el disco. A mi se me quitaban solos casi siempre.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 20, 2007 10:15 pm |
|
|
rodol32
|
|
Asi tengas instalado el phone manager, también tienes que instalar los driver del teléfono que vienen en el cd. En barra de menú del programa phone manager hay una parte en la que dice transferencias (no lo recuerdo bien) pero hay tienes que configurar la conexión, te sale un cuadro y tienes que elegir el puerto com6 y poner un asterisco * a lado (com6 *), después en la parte de abajo escoges usb y pones aceptar. Después de esto pones conectar y listo.
NOTA: si no te sale esto entonces primero tienes que sincronizar el celular con el otro programa que te viene en el cd, y después haces los pasos que te indico arriba, SI TIENES CUALQUIER DUDA MI EMAIL ES RODOL32@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
respuesta - Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:03 am |
|
|
|
|
entra en el manager!!donde dice arxivos..ver..transferir..entra en transferir!!una vez ai ves a definiendo puerto COM!!y dale a la tecla de USB!!mira ver si ya puedes!!sino juega con lo q te dixo!!muxos besos!!suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 28, 2007 11:10 pm |
|
|
|
|
En el menu del movil, vete a ajustes, conectividad, llamada red y pon USB. Solucionado, a mi me pasó.
|
|
|
|
|
|
|
Re: LG U8500 - Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:44 pm |
|
|
|
| D.ViLLa7 escribió: | Mirad tengo el siguiente problema, he intentado pasar musica mp3 pero nose, porque yo conecto el movil, abro el LG Phone Manager, le doy a conectar pero no se conecta, alguien sabe que pasa?
Gracias |
Una vez instalados los programas y drivers, para conectar el móvil al pc, abre el programa phonemanager; el móvil APAGADO conéctalo con su cable al pc; enciende el móvil; Ahora en el phonemanager dale a conectar: Debería de conectarse de forma inmediata. Si es así, para introducir o bajar archivos es copiar y pegar en las carpetas adecuadas del teléfono que te aparecen en el explorador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|