Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Sagem -> ayuda con el x7
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ayuda con el x7 - Publicado: Jue Feb 23, 2006 3:11 pm Responder citando  
Invitado

alguien podria poner trucos, programas, o alguna otra utilidad para el x7 plzzz si se puede descargar que sea para la zona de peru

Mensaje si se puede - Publicado: Dom Feb 26, 2006 12:54 am Responder citando  
chelero900
Invitado

si se pueman te cobro 10lucas y te pasotodos los juegos java que quieras demas msn en tu celu

Mensaje tienes juegos pàra el sagem x7 - Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:15 pm Responder citando  
sakabbato

quiero juegos para el x7, porque es recontra cagao bajarse desde peru, avisame si es que tienes los juegos y si puedes ayudarme a conseguirt un cable porque no tengo, soy de trujillo

Mensaje Re: tienes juegos pàra el sagem x7 - Publicado: Vie Feb 16, 2007 4:59 am Responder citando  
jhonux
Invitado

sakabbato escribió:
quiero juegos para el x7, porque es recontra cagao bajarse desde peru, avisame si es que tienes los juegos y si puedes ayudarme a conseguirt un cable porque no tengo, soy de trujillo

ya encontre el metodo pero por cable no sino por el wap pero halgo es algo nu ya tengo juegos en mi sagem x7 y aplicaciones como sofware y radio java seve q en esta web no trabajan bien los admin respondiendo post bueno bye a me oldide solo copia el link de descarga del juego ojo compatible con el sagem x7 y vas a tu wap luego le damos click donde dice ir al Url y hay ponemos el link de descarga de nuestro juego y le damos aceptar y listo empesara a descargar y solo se instalara bueno hay te dice si quieres ponerlo en juegos o aplicacion ya depende de cada uno Smile hasta la vista

Foros de discusión -> Sagem -> ayuda con el x7 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema