Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Ovnis -> fotos reales de ovnis
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje fotos reales de ovnis - Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:03 pm Responder citando  
Casos OVNI
Invitado

Imágenes y fotos del pasado sobre OVNIs en Imágenes · Hipótesis y teorías sobre
OVNIs y Casos OVNI, reales, sin confirmar, no OVNI y falsos.

foto tomadas ovnis en españa

Mensaje existencia extraterrestre. - Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:52 am Responder citando  
Rene
Invitado

Para alguien como yo el tema ovni es algo de mucho interes sobre todo porque esta envuelto en una capa de misterio y como siempre por atraccion a lo desconocido.

He pensado toda mi vida que las naves que aveces avistamos en los cielos pero sobre todo sus tripulantes (extraterrestres) , escuchando comentarios de mis profesores sobre la teoria de la relatividad del idolatra cientifico albert E. ya que su teoria de la relatividad en algun punto dice que si la velocidad de la luz es superada en linea recta podremos viajar hacia un futuro o mas bien nuestro futuro y si se supera en zig zag se puede viajar al pasado , solo imagino los inventos que a cada momento estan dando una mayor evolucion a nuestra existencia , desde la idea de la rueda hasta la gran invencion del avion , creo que tenemos una gran capacidad y conforme el tiempo transcurre los adelantos tanto cientificos como tecnologicos avanzan cada vez mas veloces , por lo cual no tengo la menor duda de que en nuestro futuro podremos superar la velocidad de la luz , y poder tener muchisimos mas adelantos , como todos sabemos nuestro planeta se termina poco a poco por nuestra culpa contaminacion y de mas cosas entonces creo que si algun dia tendremos una inteligencia mucho mayor a la que tenemos ahora y superar la velocidad de la luz creo que podriamos atender a la teoria de albert E. Es algo muy egoista y muy tonto pero pienso que los extraterrestres no son mas que nuestra evolucion a causa de nuestra propia destruccion y del planeta tratando de viajar en el pasado para poder saber en que momento del pasado fallamos a un grado desorbitante y lo cual dio como resultado nuestra decadencia la decadencia de la raza humana , evolucionamos y nuestros cuerpos cambiaron por eso los extraterrestres son tan parecidos a nosotros no exactamente pero muchos rasgos , en las naves que viajan son el producto de nuestra tecnologia futura , por lo cual "los extraterrestres son visitantes del futuro que surgieron de la evolucion humana ya que somos energia y "la energia no se crea ni se destruye solo se transforma". Se que es algo loco pero es mi opinion saludos.

Mensaje  - Publicado: Dom Mar 19, 2006 4:09 am Responder citando  
Invitado

Mi nonbre es Roiman de Venezuela, estudio Ingenieria y por tanto la Física, he leído mucho sobre Einstein y es absolutamente asombroso.
Estoy 100% de acuerdo con René, en cuanto a lo que escribe, gracias... Question

Mensaje **** - Publicado: Lun May 08, 2006 4:42 am Responder citando  
JADC
Invitado

Pues Puede que tengas razon , yo tambien lo eh pensado.. pero si fuera cierto por que ahi señales en los sembradios en los paises europeos??? siempre hay apariciones de simbolos, imagenes o codigos binarios... por que no usan el lenguaje actual , si es que es la civilizacion de nuestro futuro ??

Una experiencia ...
Desde que tengo uso de razon siempre eh tenido credibilidad en el fenomeno ovni, eh tenido experiencias de avistamientos , nunca pude lograr tomar fotografias y videos hasta que tuve la suerte de afirmar que realmente si existen ... Tengo un video junto con fotografias que yo mismo filmeee ... trata de unos objetos voladores suspendidos en el aire.. sus formas eran como esfericos y brillaban como si tuvieran reflectores... es tan intensa la luz q en el mismo video no se puede apreciar la forma del objeto (es como si vieras las estrellas en el dia ) pude lograr grabarlos por mas de 5 min ... me ayudo a enfocarlos la luna ya q pasaron cerca de ella ... tengo pruebas.. chequen mi pagina ahi tengo algunas cuantas...

Saludos!!

Mensaje CONCLUCION DE RENE - Publicado: Lun Jul 31, 2006 6:50 pm Responder citando  
machine

HOLA Q TAL SOY DE VERACRUZ MEXICO ESTUDIO INGENIERIA LA VERDAD ANTES DE ENTRAR AQUI O HABIA COMENTADO CON MI PROFESOR DE CIENCIAS SOBRE ESTE FENOMENO Y LA VERDAD Q LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUCION DE RENE AL PRINCIPIO PENSE Q ESTABAMOS LOCOS PERO AHORA Q EJ VITO EL COMENTARIO DE RENE ME DOY CUEBTA Q COINCIDIMOS EN LA RESPUESTAYO APOYO ESTA TEORIA ME GUSTARI CHARLAR MAS CON USTEDES Y CON LOS Q QUIERAN SOBRE ESTE FENOMENO MI CORREO ES machinnuevosiglo es en hotmail BUENO GRACIAS Y ESTARE AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS

Mensaje teoria rene y la mia - Publicado: Mar Ene 09, 2007 8:05 pm Responder citando  
Asthar sheron
Invitado

Me parece algo interesante tu teoria,yo ya lo habia pensado mas de una vez,entonces mi teoria seria la siguiente si ellos van al pasado ke es nuestro presente actual,si ellos segun dices tu ya saben ke la tierra esta en peligro,calentamiento global,etc....si son tan avanzados tecnologicamente y ellos viven en un mundo mejor,no les costaria nada ayudarnos como hermanos que son,porque de eso estoy convencido que vendran para ayudarnos pero no aparecerancon naves nodrizas bajaran y nos ayudaran no.se iran introduciendo entre nosoros sin ke nos demos cuenta y aportaran su ayuda se parecen mucho a nosotros fisicamente y son muy buena gente ya ke su espiritualidad es superior a la nuestra y no son tan gilipollas como nosotros,ni tan capitalistas , ni consumidores, y no van con bobadas por la vida.Son muy inteligentes han llegado al nivel maximo en su interior y estoy covencido ke nos van exar un cable.Si kereis mas informacion leeros las profecias mayas.Un saludoa todos y alos venusianos.xao.Mi msn es ommar512@hotmail.com podemos intercambiar ideas y xarlar.saludos hermanos.

Mensaje  - Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:55 pm Responder citando  
josechile
Invitado

hay cosas que no me cuadran en esa teoria de que seamos nuestros propios extraterrestres, si viniesemos del futuro a arreglar todo lo malo que hemos hecho y a prevenir ese momento en el cual la cosa empeoro, naturalmente en algun lugar del tiempo ellos ya previnieron ese momento , arreglamos ese problema y dejamos que nosotros mismo viviesemos mejor, pero no se ve a simple vista nada de eso, si fuese asi no semos buenos ni para arreglar las cosas que ya hicimos jajaja en fin a seguir viviendo.-

Mensaje  - Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:14 pm Responder citando  
RichardUruguay
Invitado

Saludos a todos, a mi tambien me apasiona el tema extraterrestres y comparto con ustedes mi idea y las conclusiones a las que arrivé.
Es cierto que somos visitados por seres de otros planetas, ellos han compartido tecnología en todas las áreas y permanecen al margen de lo que hagamos. pues rige universalmente el libre albedrío, eso que la humanidad esta usando de mala forma. Es por ello que no intervienen, no les es permitido por esas leyes que rigen los universos y que mantienen las diferentes esferas y reinos en los cuadrantes celestes. Asi tambien existen otros seres, ellos viven el mismo tiempo que nosotros solo que en diferente dimensión. Podríamos decir que es como el aire, esta entre nosotros pero no lo vemos. Asi son las varias demensiones ocupando el mismo espacio en diferente frecuencia de vibración. Lo que pasa con las comunicaciones señales de radio VLF.LF, HF.VHF y UHF cada una se comunica en su frecuencia y existen en el mismo plano físico. Existen varios tipos de razas y cada una adaptada a las condiciones de su habitat. No necesariamente son iguales a nosotros y muchas veces las condiciones climaticas que para nosotros son optimas para ellos son pésimas. Asi pues tenemos dos clases de seres. Los que viven en la misma esfera o dimension que nosotros y aquellos que usan las ventanas dimensionales para llegar hasta aqui o para desplazarse a otros lugares. Espero haber colaborado un poco y tambien puedan mandarme mas informacion sobre el tema y que juntos podamos ingresar a ese maravilloso mundo "real" que no vemos.- saludos esta es mi direccion ralvez35@hotmail.com

Foros de discusión -> Ovnis -> fotos reales de ovnis Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema