|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
LG L600V - Publicado: Vie Ene 12, 2007 4:42 pm |
|
|
|
Hola¡
Alguien sabe como meterle juegos al movil LG L600V?
estoy arto de mirar en páginas web en programas de descarga y no hay manera.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:29 pm |
|
|
|
|
Viene como bloqueado,solo permite en descarga desde vodafone,haber si alguien sabe de alguna solucion
|
|
|
|
|
|
|
¿No es posible desbloquear este telefono? - Publicado: Vie Feb 09, 2007 4:26 pm |
|
|
|
|
Me gustaria que alguien me diga como
|
|
|
|
|
|
|
meter juegos - Publicado: Sab Feb 10, 2007 1:15 am |
|
|
|
haber si alguien sabe como meterle los endemoniados juegos java al telefonito de mi mujer que es este modelo he probado todo y no lo instala.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
juegos para moviles lg - Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:27 pm |
|
|
|
haber teneis k buscar una pagina web donde aiga juegos para instalar y a lo mejor no van bn los juegos k habeis probado por k no son compatibles
si kereis k os diga paginas webs donde encontrar juegos escribid aki poniendo k kereis paginas webs igual si necesitais mas ayuda sobre vuestro problema
suerte!y no os desanimeis
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|