Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> PROBLEMA LG KU311
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje PROBLEMA LG KU311 - Publicado: Sab Ene 27, 2007 9:23 pm Responder citando  
ManoliyoO
Invitado

wenas me e comprao un LG KU311 y va de escandalo,si no fuese xk la bateria aguanta dia y medio a duras penas,y la pantalla exterior se keda iluminada fija,y krea mayor gasto de bateria.hace 11 dias mandé el movil a reparar,y kuando lo enciendo en casa me vuelve a dar los mismos problemas y keria saber si ai alguna manera d arreglar este problema xk es una pena k un movil así tnga stos fallos.ahh,y..la cobertura 3G..es una pena xk no puedo acer video llamadas NUNKA apesar de estar configurado :S agradeceria k m ayudasen,aki dejo mi email: manumarzo28@hotmail.com GRACIAAAS!!

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 29, 2007 3:13 pm Responder citando  
galaxia150
Invitado

1º La batería suele durar unos 3 días, dependiendo del uso que le des, ya nos conocemos cuando tenemos un móvil nuevo, no paramos de trastear.
2º La pantalla iluminada puede ser porque abras algún archivo desde la tarjeta de memoria, no se porque si abres una foto desde la tarjeta de memoria y cierras la aplicación, la pantalla exterior no se apaga, solución cuando hayas terminado de ver las fotos cierra directamente el móvil, la pantalla se apagara.
3º Lo de la cobertura 3G tienes razón, pero pienso puede ser un problema más de operador. ¿Utilizas tarjeta prepago?
¡Ah! se me olvidaba, si no vas a realizar video llamadas es conveniente pasar el móvil a 2G GSM 900/1800.
Salu2

Mensaje  - Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:06 pm Responder citando  
ManoliyoO!
Invitado

wenas tio gracias,si soy de prepago, inconveniente hay en eso??es una put..da k t ''regalen'' 100 € en vidiolladas y como no pillas cobertura 3G no puedas usarlos..pero bueno.como puedo pasarlo a 2G??:sGRACIAS NUEVAMENTE TIO!!

Mensaje  - Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:32 am Responder citando  
Invitado

segun tengo entendido, el servicio 3G no esta operativo aun o algo asi, yo lo compre el ku311 y me dijeron eso que tenia videollamadas pero que por ahora no esta, pero que se pondra

Mensaje PELIS EN KU311 - Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:33 pm Responder citando  
Invitado

VOSOTROS K SABEIS DE ESTE MOVIL SABEIS COMO METERLE PELIS Y DE K PAGINA SACARLAS.SI PUEDE SER PONERME ALGUNOS LINKS

100000000000000000000GRACIAS

AH:SABEIS DONDE VENDEN MEMORIAS DE 1 GB MICRO ASI UN POCO BARATITAS SOBRE LOS 25-30€????

100000000000000000000000GRACIAS DE NUEVO

Mensaje  - Publicado: Lun Feb 19, 2007 3:20 am Responder citando  
Alex987
Invitado

Yo compre una tarjeta microSD Kingston de 1gb por 14 euros en Pricoinsa

Mensaje memoria de 1gb (alex) - Publicado: Lun Feb 19, 2007 1:55 pm Responder citando  
Invitado

alex me puedes decir si hay alguna tienda de esa por mallorca es k yo soy de mallorca!!

muchisimas gracias

Foros de discusión -> Zona LG -> PROBLEMA LG KU311 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema