|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
muerte - Publicado: Mie Sep 07, 2005 10:01 pm |
|
|
|
estoy preocupado porque el otro dia una amiga que esta enamorada de mi so?o que la persona que queria iba a morir en ese caso soy yo
y otra cosa que significa so?ar con cuervos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Sep 08, 2005 7:35 am |
|
|
|
So?ar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser.
Debe preguntarse qu? calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto.
Ser? esa misma calidad la que le falta en su propia relaci?n, circunstancias o vida. Por otra parte,
si alguien conocido se muere en su sue?o, puede indicar que esa persona ya no juega ning?n papel en su vida.
CUERVOS
Se cuenta que so?arlos y verlos no trae nada bueno.
So?ar con cuervos volando advierte de un mal pr?ximo .
Si un cuervo sobrevuela nuestra casa o un reba?o, trae enfermedad a las personas y a los animales, y si se posa en un tejado, tras la defunci?n de alguno de los familiares, da a entender que su alma acaba de entrar en el infierno.
Cuervo: So?ar con cuervos anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|