Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Historias reales del Más Allá
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Historias reales del M?s All - Publicado: Mie Jun 22, 2005 9:40 am Responder citando  
Ana23
Invitado

Historias reales del M?s All?

Sucedi? hace unos 5 a?os, est?bamos en mi casa, que queda en la comuna de La Reina, de Santiago de Chile, y como ya era tarde nos fuimos a acostar, yo me qued? dormida y como a la una de la ma?ana mi hermana lleg? a mi pieza y me pidi? si pod?a acostarse conmigo porque ten?a mucho miedo, yo le dije que si, porque la verdad es que yo tambi?n estaba con miedo.

Bueno, nos quedamos dormidas, pero mas tarde yo sent? que alguien pasaba su mano por mi frente, as? que me despert? y al lado de mi cama vi a una joven vestida de blanco, como con un vestido, lo curioso es que ella se parec?a mucho a mi, o a mi hermana, como dije en un mail anterior ella y yo somos gemelas.

No s? porqu? pero en ese momento no le di mucha importancia, as? que me qued? dormida nuevamente.. al rato, sent? que Silvia, mi hermana, estaba muy inquieta as? que la despert? y ella me abraz? y se qued? pegada a mi toda la noche... al otro d?a yo le cont? lo que me hab?a pasado y aprovech? de preguntarle porque estaba tan inquieta en la noche, ella me cont? que tambi?n se hab?a despertado y vio al lado de la cama una imagen que de solo imagin?rmela me da escalofr?o, ella vio a nuestra abuela materna flotando al lado de nuestra cama, pero ten?a los brazos extendidos y la cabeza inclinada, al igual que Cristo en la cruz, ?sea estaba como crucificada al lado nuestro.

Yo no s? si estas visiones habr?n sido imaginaci?n nuestra, o habr? pasado en la realidad, tampoco se si tendr?n alg?n tipo de significado, ya que no logro relacionarlo con nada, pero si se que es en mi pieza donde casi siempre ocurren estas cosas, adem?s de ser la habitaci?n mas helada de toda la casa... ?estar? cargada o algo as?? porque la verdad siempre que estoy en ella, me siento inc?moda y me cuesta mucho quedarme dormida.

Mensaje Re: Historias reales del M?s All - Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:12 pm Responder citando  
Invitado

Ana23 escribió:
Historias reales del M?s All?

Sucedi? hace unos 5 a?os, est?bamos en mi casa, que queda en la comuna de La Reina, de Santiago de Chile, y como ya era tarde nos fuimos a acostar, yo me qued? dormida y como a la una de la ma?ana mi hermana lleg? a mi pieza y me pidi? si pod?a acostarse conmigo porque ten?a mucho miedo, yo le dije que si, porque la verdad es que yo tambi?n estaba con miedo.

Bueno, nos quedamos dormidas, pero mas tarde yo sent? que alguien pasaba su mano por mi frente, as? que me despert? y al lado de mi cama vi a una joven vestida de blanco, como con un vestido, lo curioso es que ella se parec?a mucho a mi, o a mi hermana, como dije en un mail anterior ella y yo somos gemelas.

No s? porqu? pero en ese momento no le di mucha importancia, as? que me qued? dormida nuevamente.. al rato, sent? que Silvia, mi hermana, estaba muy inquieta as? que la despert? y ella me abraz? y se qued? pegada a mi toda la noche... al otro d?a yo le cont? lo que me hab?a pasado y aprovech? de preguntarle porque estaba tan inquieta en la noche, ella me cont? que tambi?n se hab?a despertado y vio al lado de la cama una imagen que de solo imagin?rmela me da escalofr?o, ella vio a nuestra abuela materna flotando al lado de nuestra cama, pero ten?a los brazos extendidos y la cabeza inclinada, al igual que Cristo en la cruz, ?sea estaba como crucificada al lado nuestro.

Yo no s? si estas visiones habr?n sido imaginaci?n nuestra, o habr? pasado en la realidad, tampoco se si tendr?n alg?n tipo de significado, ya que no logro relacionarlo con nada, pero si se que es en mi pieza donde casi siempre ocurren estas cosas, adem?s de ser la habitaci?n mas helada de toda la casa... ?estar? cargada o algo as?? porque la verdad siempre que estoy en ella, me siento inc?moda y me cuesta mucho quedarme dormida.
, HOLA esta interesante tu tema, pues yo tambien tenia a sueños, pero lo mio era mas que premodiciones de lo ke iva a pasar en mi vida, saves este es mi correo juanmanuelfox@hotmail.com, kisiera poder charlar mas y saver mas lo te paso y bueno yo tambien me hapasado cosas huy que vas a creer bueno espero que me agreges n,n

Mensaje El mas Allá - Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:44 am Responder citando  
Ghostbuster
Invitado

Hola Ana, sin duda alguna por lo que mencionas en tu habitación hay fantasmas, digo restos de personas muertas, tal vez tu hermana y tu sean mediums o psiquicas y puedan verlos o sentirlos, creo que tienen que hacerle un Exorcismo a tu cuarto "urgente". Un cura podria hacerlo, sino algun chaman, hechicero, brujo o x. Es necesario sacar toda las malas energias de tu cuarto.

Fiat Lvx

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Historias reales del Más Allá Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema