Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 V220 Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 V220 - Publicado: Mie Jun 29, 2005 3:23 pm Responder citando  
CiberRebeca

En principio se puede desbloquear o liberar (para usarlo con cualquier compa?ia de telefonia del mundo) facilmente los modelos:

C450 C550 C650 E380 V220 V180 Y V80 (que son los que he probado), pero podrian intentar hacer la prueba con otros modelos...

bajen este programa desblokeoc650.rar lo descomprimes y sigues estas instrucciones...

Conectas el celular apagado al cable USB, y lo enciendes en modo Flash "*" + "#" + "power"
Ejecutas el programa que bajaste, y le damos a "connet phone....", le damos al boton "si" y listo... esta desbloqueado...

pd: si les aparece el asistente para instalar el Flash command, haganlo direccionandolo al archivo p2k.sys que esta en la carpeta de Motorola en tus archivos de programa...

cualquier consulta pregunten. si no pudieran bajarlo del enlace, me avisan y lo mando por correo...

Saludos... y posteen si lo logran con otros modelos...

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 15, 2005 9:24 pm Responder citando  
floy
Invitado

muchas gracias por la informacion la verdad me fue de gran ayuda.
gracias

Mensaje tengo un problema - Publicado: Jue Jul 28, 2005 4:02 pm Responder citando  
teddy castro
Invitado

fijate que conecto el telefono a la computadora pero me pide que lo instale

Mensaje desbloqueo motorola - Publicado: Mar Ago 16, 2005 11:22 pm Responder citando  
lucia
Invitado

hola tengo un c650 y un c550 y el c550 no lo libera es de amena pasa algo por ser de amena?hago todo bien y el programa me pone
Connected SUCKesfully, performing cumming Very Happy
Done Smile
eso es k esta listo no?
pues nada luego se keda como esta solo vale para amena asi k de liberado nada,por favor ayudarme sere buena chica.Smile

Mensaje liberando motorola c 385 - Publicado: Jue Ago 25, 2005 8:13 am Responder citando  
pancho
Invitado

He liberado el c 385, meto tarjeta de otro operador, c?digo PIN y desbloqueo tarjeta SIM, y me pide introducir c?digo.
Qu? c?digo es ese?
Gracias

Mensaje  - Publicado: Vie Ago 26, 2005 12:22 pm Responder citando  
javivii
Invitado

hola

ami me pasa lo mismo....tengo un motorola c650 lo desbloqueo bien con el programa , pero al meter otra tarjeta de otra compa?ia me desbloquea la sim pero me pide un codigo....cual es ese codigo???esta bien liberado??q puedo acer??
el movil es movistar y quiero meter una tarjeta amena..

Mensaje liberar motorola v220 - Publicado: Dom Ago 28, 2005 8:10 am Responder citando  
ROBER
Invitado

A mi tb me pasa lo mismo, le libero con el programa (todo ok) pero al meter una tarjeta de otro operador me pide un c?digo.
Est? todo bien ?? C?al es ese c?digo??
Saludos.

Mensaje Ojo - Publicado: Dom Ago 28, 2005 11:01 pm Responder citando  
Anonimus
Invitado

Ojo a la gente que se ha bajado el programa del link, es un troyano...recomendaria que pasarais un antivirus si lo habeis ejecutado. Si no me creeis pasar el archivo zip por el antivirus antes de abrirlo.

Mensaje pregunta - Publicado: Mie Ago 31, 2005 7:10 pm Responder citando  
Mari Madalenas
Invitado

para liberarlo habeis habaldo de un cable USB, si tengo bluetooth puede hacerse igual? cuanto cuesta ese cable? o sale mas a cuenta ir a una tienda y que lo liberen?

GRACIAS

Mensaje Re: liberando motorola c 385 - Publicado: Lun Sep 05, 2005 7:20 pm Responder citando  
Invitado

pancho escribió:
He liberado el c 385, meto tarjeta de otro operador, c?digo PIN y desbloqueo tarjeta SIM, y me pide introducir c?digo.
Qu? c?digo es ese?
Gracias

Mensaje Re: liberando motorola c 385 - Publicado: Lun Sep 05, 2005 7:22 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
pancho escribió:
Qu? c?digo es ese?
Gracias

Mensaje Desbloqueo motorola c650 - Publicado: Mar Sep 06, 2005 9:25 pm Responder citando  
jlosuna
Invitado

me pasa lo mismo que a ti. Despues de ejecutar todos los pasos, cuando cambio de pin y no pongo movistar me pide un c?digo, al cual no responde ni el 1234 ni el 000000. Averiguaste cual es?

Mensaje  - Publicado: Mie Sep 07, 2005 7:10 pm Responder citando  
Invitado

a mi tambien me pedia lo del codigo, pobre a meter el 1234 y el 000000 y nada y es AMENA! (para los q decian q solo funcionaba cn este operador)... Ahora ya no me sale lo del codigo me pide q introduzca la sim y dspues me dice q consulte al proveedor.... luego le meto la tarjeta amena y sigue funcionando bien, y la otra tb xo en otro movil movistar. Me lo e cargado y ya no puedo liberarlo?AYUDA X FAVOR

Mensaje  - Publicado: Mar Sep 13, 2005 4:05 pm Responder citando  
Invitado

LO MISMO DIGO, ME PIDE CODIGO DE OPERADOR...

Mensaje  - Publicado: Vie Sep 23, 2005 5:06 pm Responder citando  
Nighthauler
Invitado

Hola tngo un c550 de amena y no logro ponerlo en modo flash como dices, hay otro metodo o es que este movil por ser de amena no puede? Gracias de antemano

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 V220 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro