Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> grabar video con el v3 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje grabar video con el v3 - Publicado: Mar Jul 19, 2005 10:11 pm Responder citando  
shuyin
Invitado

me han dicho que instalando un programa en el motorola v3 se puede grabar video. Alguien me puede decir si es verdad?

Mensaje  - Publicado: Mar Ago 09, 2005 4:12 pm Responder citando  
Anthrax
Invitado

si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave.

Mensaje  - Publicado: Dom Ago 14, 2005 1:10 am Responder citando  
kislev
Invitado

sip yo lo he hecho tienes ke flashear el movil y meterle una actualizacion.

Mensaje El V3 graba video - Publicado: Jue Ago 18, 2005 6:38 pm Responder citando  
Tony Warp
Invitado

Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos

PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Sab Ago 20, 2005 7:23 pm Responder citando  
xuwein
Invitado

yo no consigo hacer que grabe video. Tengo instalado ya el PST y le doy a MultiFlaxFlex y con el cable conectado al telefono cuando pinxo ai se me desconecta y nos? xk?

Mensaje como ago que grave el v3 - Publicado: Dom Ago 21, 2005 9:18 pm Responder citando  
beibibu
Invitado

disculpa, yo tengo el v3 pro no se que programa puedo ponerle o como le ago ?para que grave. si puedes responde a mi correo beibibu@hotmail.com gracias de antemano Mad

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Lun Ago 22, 2005 7:02 pm Responder citando  
Invitado

Hola, me he comprado hace unos dias el V3, y tio loveo super complicado. Me han dicho que tiene video para grabar pero no soy capaz. Estoy descargandome de emule el programa pst y los dos archivos que se necesitan que no s? si son los correctos y no se que tengo que hacer. Me gustaria que me echaras una mano, soy un poco torpe en estas cosas de telefonia.

Mi direccion es maria0211@msn.com ? murko@ya.com

Saludos y muchas gracias

Mensaje  - Publicado: Lun Ago 22, 2005 10:07 pm Responder citando  
Invitado

a mi tambien me podeis echar una mano con el tema, tengo el telefono desde ace 3 dias y e instalao el pst y no me reconoce el telefono.. mandarme e_mail a albertohd2@hotmail.com o agregadme al msn para darme ayuda.

Saludos
Gracias

Mensaje Grabar video con el V3 - Publicado: Mie Ago 24, 2005 9:11 pm Responder citando  
MaKa
Invitado

Hola, con que programa puedo meterle al V3 plateado video, algun sitio donde bajarmelo o algo?? Gracias.

Mensaje Ayuda con el V3 - Publicado: Dom Ago 28, 2005 4:32 am Responder citando  
Antuan
Invitado

Hola la verdad es ke yo no se cuales son los programas ni de donde obtenerlos para hacer que el V3 grabe video , alguien me podria ayudar dandome la informacion por favor anonimus00@hotmail.com

Mensaje V3 - Publicado: Mar Ago 30, 2005 10:09 am Responder citando  
Charlie
Invitado

Wenas a toos i a todas!!! Recientemente me e comprado un motorola V3 i me gustaria conocer paginas donde poder bajarme aplicaciones , melodias , temas ect. Si me las podeis facilitar x favor estaria muy agradecido.

Mensaje video para v3 - Publicado: Mie Sep 07, 2005 6:32 pm Responder citando  
lamy
Invitado

Anthrax escribió:
si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave.

hola necesito donde se desacrgam los programas para que el v3 grabe video y como se hcae todo el proceso de instalacion paso por paso ya que para esto no tengo experiencia gracias .

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Mie Sep 14, 2005 10:13 pm Responder citando  
Invitado

Tony Warp escribió:
Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos

PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso

hola necesito ayuda para flashear mi v3 no me detecta el movil el programa si me puedes ayudar mi correo es romojaroperez@hotmail.com gracias

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Sab Oct 01, 2005 7:48 pm Responder citando  
BIG Hueso
Invitado

Tony Warp escribió:

Hola amigo, me podrias decir en donde puedo conseguir el Monster Pack de Motox, yo tambien tengo un V3, si puedes contestar, estoy en mhueso@vanguardiace.com , GRACIAS

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Jue Oct 06, 2005 9:51 am Responder citando  
dannuto17
Invitado

ola tengo el v3 se puede poner la radio fm?
contesta xfa a rayden_cs@hotmail.com

Foros de discusión -> Zona Motorola -> grabar video con el v3 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro