Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
siginificado de que se te caigan los dientes... - Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:03 pm
ale santa, Monterrey
Invitado
[i]Muy comunmente sue?o que se me caen los dientes, bueno, uno, o aveces dos, pero casi siempre es igual, alguien sabe que significa eso?
Re: siginificado de que se te caigan los dientes... - Publicado: Sab Sep 03, 2005 1:21 pm
Invitado
ale santa, Monterrey escribió:
[i]Muy comunmente sue?o que se me caen los dientes, bueno, uno, o aveces dos, pero casi siempre es igual, alguien sabe que significa eso?
bueno usualmente significa que un familiar se va a morir
- Publicado: Lun Sep 19, 2005 12:11 pm
gitana
Invitado
Cuando uno sue?a que se le caen los dientes, se presagia una enfermedad peligrosa y hasta a veces mortal en la familia.
Segun mis maestros, cuando solo se cae 1 diente o 2, es una enfermedad leve, pero cuando vemos que se caen varios a la vez, es aviso de enfermedad grave.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro