Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> descubriendo nunca jamas codec
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje descubriendo nunca jamas codec - Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:40 am Responder citando  
ivan
Invitado

Necesito que alguien me diga que codec me hace falta para poder ver "descubriendo nunca jamas" en avi gracias

Mensaje Re: descubriendo nunca jamas codec - Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:42 am Responder citando  
Tomas
Invitado

ivan escribió:
Necesito que alguien me diga que codec me hace falta para poder ver "descubriendo nunca jamas" en avi gracias

Si la pel?cula es .avi probablemente el audio est? en AC3 y necesites los AC3 filters, del codec de video probablemente el Divx o Xvid.

pero para no andar especulando y que bajes cosas que no necesitas, bajate un programa Gspot que te dir? que codecs de audio y video lleva esa pel?cula, una vez que sepas cuales son los bajas, los instalas y ya podr?s ver la pel?cula.

Mensaje  - Publicado: Mar Sep 27, 2005 6:31 am Responder citando  
Helper
Invitado

Hola ke tal yo te recomendaria ke para ke no tenas esos problemas mejor te bajaras este pack de Codecs, sta chido y es mas practico:

Pack

Sino puedes buscar en Google. el K-Lite Codec Pack o el Codec Pack ELISOFT, los 2 estan chidos
bye Very Happy

Foros de discusión -> Ripeo, Conversion, Formatos, Programas -> descubriendo nunca jamas codec Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro