|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
descubriendo nunca jamas codec - Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:40 am |
|
|
|
|
Necesito que alguien me diga que codec me hace falta para poder ver "descubriendo nunca jamas" en avi gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: descubriendo nunca jamas codec - Publicado: Sab Jun 04, 2005 10:42 am |
|
|
|
| ivan escribió: | | Necesito que alguien me diga que codec me hace falta para poder ver "descubriendo nunca jamas" en avi gracias |
Si la pel?cula es .avi probablemente el audio est? en AC3 y necesites los AC3 filters, del codec de video probablemente el Divx o Xvid.
pero para no andar especulando y que bajes cosas que no necesitas, bajate un programa Gspot que te dir? que codecs de audio y video lleva esa pel?cula, una vez que sepas cuales son los bajas, los instalas y ya podr?s ver la pel?cula.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Sep 27, 2005 6:31 am |
|
|
|
Hola ke tal yo te recomendaria ke para ke no tenas esos problemas mejor te bajaras este pack de Codecs, sta chido y es mas practico:
Pack
Sino puedes buscar en Google. el K-Lite Codec Pack o el Codec Pack ELISOFT, los 2 estan chidos
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|