Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 V220 Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Help!!!!!!! - Publicado: Mie Sep 28, 2005 4:12 pm Responder citando  
Laura
Invitado

Hola!!

Uy pues descargu? el prog del linck y no se abre nada, ademas de q me pide q descargue el S Flash neptune LTE... de donde descargo eso???? porq dice q no lo encuentra.

Gracias!!!

Mensaje  - Publicado: Mie Sep 28, 2005 4:34 pm Responder citando  
uy
Invitado

Ahh si!! el modelo de mi celular es C650.

Mensaje Liberar Motorola C650 - Publicado: Vie Sep 30, 2005 1:59 am Responder citando  
Yiyotop
Invitado

Si Entiendo como se libera pero no puedo entrar al modo flash no se porque Sad si saben como le puedo hacer y me pueden explikar paso a paso por favor mandenme un correo a yiyotop@gmail.com por Favor necesito meterle otra sim card ayudenme.
Gracias

Mensaje Re: liberar motorola v220 - Publicado: Mar Jul 04, 2006 7:08 pm Responder citando  
anxi

Hola a mi tb me pide codigo pero no se como tengo que hacer si alguien me puede ayudar me conteste a edtre4@hotmail.com y mi telefono es un motorola V220

Mensaje Re: Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 - Publicado: Mar Jul 04, 2006 7:10 pm Responder citando  
anxi

mi telefono es un V220 motorola y me pido codigo si alguien lo tiene o me lo pasa se lo agradezco mi mail edtre4@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:29 am Responder citando  
segaol64

[tengo el mismo problema, con mi motorola V220, me pide un código, para liberarse, si alguien me lo puede enviar, se lo agradeceria, muchas gracias, mi correo es segaol64@yahoo.es

Mensaje Re: Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 - Publicado: Sab Sep 30, 2006 4:42 am Responder citando  
dembert

hola descarge y nada no se si lo podrias mandar a mi correo te lo agradezco de antemano mi correo es : dembert@hotamil.com

Mensaje no puedo entrar al modo flash - Publicado: Vie Ene 12, 2007 12:07 am Responder citando  
lxcas

hola gente, yo tengo un motorola e380 y no puedo entrar al modo flash, aprieto * y # y power pero no enciende, o sea, no hace nada.
Alguien sabe algo???

Mensaje Re: Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 - Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:21 am Responder citando  
david0070

amigo aun ayuda px acasualidad bloquie mi Sim y no se como desbloquearlo mi cel.. es motorola c650 si sabes como asme saber px estare muy agradesido grasias -.... Evil or Very Mad

Mensaje A que te referis en modo flash - Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:49 am Responder citando  
mgelectronica

[quote="CiberRebeca"]En principio se puede desbloquear o liberar (para usarlo con cualquier compa?ia de telefonia del mundo) facilmente los modelos:

C450 C550 C650 E380 V220 V180 Y V80 (que son los que he probado), pero podrian intentar hacer la prueba con otros modelos...

bajen este programa [url=http://www.melodiasmoviles.com/software/software/desblokeoc650.rar]desblokeoc650.rar[/url] lo descomprimes y sigues estas instrucciones...

Conectas el celular apagado al cable USB, y lo enciendes en modo Flash "*" + "#" + "power"
Ejecutas el programa que bajaste, y le damos a "connet phone....", le damos al boton "si" y listo... esta desbloqueado...

pd: si les aparece el asistente para instalar el Flash command, haganlo direccionandolo al archivo p2k.sys que esta en la carpeta de Motorola en tus archivos de programa...

cualquier consulta pregunten. si no pudieran bajarlo del enlace, me avisan y lo mando por correo...

Saludos... y posteen si lo logran con otros modelos...[/quote]

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Entra aqui para liberar tu Motorola C450 C550 C650 E380 V220 Todas las horas son GMT  
Página 2 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro