|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
La Historia de Luzbel - Publicado: Mar Ago 16, 2005 5:05 am |
|
|
|
|
Estoy buscando en que libro viene esa historia de que Dios cre? al hombre y mand? que los ?ngeles le adoraran, pero Luzbel se neg? y fu? enviado a los infiernos... Si alguien lo sabe y me lo indica, y si hay alg?n lugar de donde se pueda descargar, pues agradecido.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Ago 17, 2005 2:39 pm |
|
|
|
Hay un libro que se titula Satan?s, y en el se encuentra toda su vida desde que fu? creado hasta que call?, pero es de ediciones Xerais de galicia, no se si podr?s encontrarlo en otra parte.
Pero tb tienes el dicionario infernal, ahi te vine hacerca de todo, es de ediciones Magalia esoterica, escrito por M.Collin de Plancy. Ese no creo que tengas problemas con el, lo puedes encontrar en el Corte Ingles, son dos tomos (no es muy caro, sobre unos 35 eur) son gordos y bastante grandes. Te lo recomiendo, esta muy bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gracias - Publicado: Jue Ago 18, 2005 3:33 am |
|
|
|
|
Gracias, pero me refer?a al origen de esta historia (alg?n Evangelio Ap?crifo, o algo as?).
|
|
|
|
|
|
|
Re: Gracias - Publicado: Mar Sep 13, 2005 11:48 am |
|
|
|
| ARG escribió: | | Gracias, pero me refer?a al origen de esta historia (alg?n Evangelio Ap?crifo, o algo as?). |
En "el Para?so perdido" o "Paradise lost" de Milton
|
|
|
|
|
|
|
Luzbel... - Publicado: Vie Sep 16, 2005 10:13 pm |
|
|
|
|
Existe una historia m?s cient?fica acerca de luzbel, que es uno de los creadores de las civilizaciones del universo material. Se rebel? porque los dem?s quisieron crear la raza humana para poder cumplir con sus objetivos y ?ste se puso en contra por otras razones, entonces trata siempre de jodernos pa que no evolucionemos, cosa que sus ex-compa?eros quieren. Es m?s larga la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
CONOZCO OTRO QUE TE PUEDE INTERESAR SOBRE EL MISMO TEMA - Publicado: Vie Sep 30, 2005 9:22 am |
|
|
|
|
Yo he leido el de "LA REBELION DE LUCIFER" de J:J:BENITEZ que se encuentra en el mercado y en las bibliotecas, quizas este te pueda ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 24, 2005 7:57 am |
|
|
|
Al principio de los tiempos Dios creo a cuatro arcangeles: Miguel, Gabriel, Rafael y Luzbel. Solo este ultimo tenia el liderazgo como para encabezar el grupo formado por los cuatro. Era el ser perfecto, creado a imagen y semejanza de Dios. Pero que error fue subestimar a Luzbel, pues en su perfeccion poseia una inteligencia por encima de cualquier deidad. Asi pues se dio cuenta de que Dios ``olvido?? dar tambien a los cuatro el poder de la omnipotencia. Cuando Luzbel recrimino a su se?or esta injusticia Dios se dio cuenta de que habia creado su propia competencia y como peligroso para su reinado que era un ser dotado del don del liderazgo, que ademas estaba en su contra, decidio desterrarlo, pensando que asi podria eliminar cualquier peligro para su trono. Ocurrio todo lo contrario, una tercera parte de los angeles siguieron a Luzbel en su marcha contra la dictadura de Dios. Ahi aparecio Miguel quien siendo la mano que sujeta la espada del``todopoderoso?? atraveso a el que fue su antiguo comandante. No murio, los arcangeles no mueren,pero si fue encerrado bajo tierra, en un reino de azufre y pestilencia. Lo que paso hace eones con los angeles se repite enla actualidad. Hemos perdido el miedo a Dios(era lo que mantenia a la raza humana de su lado) y empezamos a entender. Cada dia son mas los que ansian que aquel que retornara con el poder en su mano para entregarnoslo. Muchos me llamaran loco por escribir lo anterior pero ?quien es el loco el que descubre o el que cree todo lo que le cuentan? el ser humano esta descubriendo y pronto vendra Luzbel para devolvernos el poder que merecemos, pues tambien nosotros somos a imagen y semejanza de Dios.
Gracias por vuestra atencion, si quereis discutir mas a fondo sobre este tma mi direccion es mr_smg_69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
sobre luzbel - Publicado: Mie Nov 02, 2005 3:45 pm |
|
|
|
mira amigo ARV lo de luzbel es solo una historia judeo cristiana ya que la verdadera historia sobre este personaje va mas alla de los libros llamados sagrados esta en los mitos antiguos de los pueblos .....mira donde si hay evidencia de esa historia es en las escrituras cuneiformes de los antiguos sumerios sobre la historia de sus dioses existen unas tablillas traducidas llamada la EPOPEYA DE GILGAMESH o el DILUVIO donde leeras historias narradas antes dela exsitencia dela biblia ya que estas tablillas tienen mas de 8000 a?os de antiguedad asi que vaya a las fuentes es lo mejor ...
antiguamente todas las bibblias antes de la decada delos 70 traian un fragmento de esa historia lo narraba en el genesis y bueno como todo se manipula en este mundo a sido eliminado del genesis en fin amiguin suerte en su busqueda pero cuidado lo que puedes descubrir puede canbiar tu vida en 360grados!!!!!!!!!!!!!!porque al que le llaman el villano puede resultar aunque nolo creas nuestro verdadero redentor
|
|
|
|
|
|
|
A ver... - Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:07 pm |
|
|
|
Lucifer, Satanas... Luzbel
Erase una vez, en una civilizacion perfecta, mucho antes de la Atlantida, que existio este ser llamado Luzbel.
Era un ser muy avanzado, que no pertenecia al reino Angelico, sino a la evolucion Humana, y era un gran lider en efecto.
Vino en mision de dirigir y direccionar a esa civilizacion que estaba cayendo en degeneracion por el mal uso de los poderes divinos y el mismo cayo en la vanagloria y el orgullo espiritual.
Tal fue su envilecimiento que renego de la jerarquia espiritual y muchos le siguieron, y trajo como consecuencia el sepultamiento definitivo de aquella primera edad dorada. (Sol Naciente)
Por su estatura evolutiva, causo mucho daño y su poder terrenal fue muy extenso y solo fue detenido por otro ser me igual poder, quien logro sacarlo del plano fisico y ya no le fue permitido encarnar nuevamente. No fue Miguel Arcangel quien le expulso de la tierra en todo caso.
Sus seguidores, aun le sirven y le obedecen y ejecutan actos contra todo lo creado, ya que aun es permitido que ambos polos se manifiesten (el bien y el mal) pero no siempre sera asi, y llegado el momento en este siglo, ya el bien prevalecera definitivamente.
Hay muchos servidores de Luzbel encarnados... ellos saben que el tiempo esta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|