|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
dudas razonables - Publicado: Mie Oct 12, 2005 5:53 pm |
|
|
|
varias cuestions....
1. ?pq cu?ndo le env?o un msj a cualquier usuario del emule, al rato aparece un msje de... desconectado? es pq todosTODOS los usuarios del emule son tremendamente antisociales, o pq yo hago algo mal...
2. Cu?les son las cantidades claves q se deben tener pa q la cosa baje bien. Me refiero a lo de capacidad, l?mites.. y todo eso...
3. ?pq ning?n usuario permite ver los archivos? es q yo recuerdo q , al pprio, esta opci?n funcionaba, pero ahora ni de co?a... si lo intento SIEMPRE me pone q no me permite acceder a los archivos de usuarios.
BUENO EMULEROS , a ver si os compadec?is de m? y me solvent?is mis duditas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|