Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> grabar video con el v3 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Vie Oct 07, 2005 3:33 am Responder citando  
isacin@hotmail.com
Invitado

kislev escribió:
sip yo lo he hecho tienes ke flashear el movil y meterle una actualizacion.

hola me podrias decir como consigo ese porog para grabar en el v3 porfa

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:41 pm Responder citando  
Invitado

ola m podeis decir la pagina para poder bajarme los programas para ponerrle video al motorola v3 davibravo_8@hotmail.com gracias

Mensaje porfavor ayudame - Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:35 am Responder citando  
rivas

aver tengo 1problemilla.me baje muchos juegos para mi motorola v3 y no tengo ni idea de como pasarlos al movil,me an comentado por ay que necesito unos programas para hacerlo,serias tan amable de explicarmelo bien y decirme que programas son y como tengo que hacerlo,muchas gracias,porfavor escribemelo a mi direccion que es neimalf@auna.com muchas gracias

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:40 pm Responder citando  
blass

[quote="Tony Warp"]Pues si, siguiendo las instrucciones y con el monster pack de motox tengo a mi v3 grabando video, libre y con todo funcionando a 100%. Ahora estoy intentando conseguir que funcione la radio FM. Si necesitais ayuda o algo, escribidme, dar? una vuelta de vez n cuando. Saludos

PD: Soy informatico, pero aviso, tampoco hay que ser un experto para actualizar el software, eso si, siempre COPIA DE SEGURIDAD del flash actual, por si acaso[/quote*
hola te queria comentar que yo flashe mi v3 y filma todobien lo unico que las fotos que saco se ven en muy baja calidad que lo que se veia antes de cuando lo flashe sabrias desirme por que y losd juegos que quiero instalar no puedo me dice error como podria solucionarlo desde ya gracias miguel_blass@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:15 pm Responder citando  
jointer

Anthrax escribió:
si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave.
hola q tal? soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si me puedes ayudar. Tengo un motorola v3 y quiero que grabe video y tambien quiero que se pueda escuchar la radio, como lo puedo hacer? un saludo, gracias

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Mar Nov 15, 2005 12:48 am Responder citando  
favioalarcon

hola necesito alluda para que mi v3 filme. la verdad que o tengo ni idea como hacerlo pero si me alludas te lo agradesco mucho. vi unas par de paginas y decian que el celu presenta probleas en llamadas y en varias cosas. la verdad que es un telefono caro como para que se me joda y no tengo la plata como para comprarme otro ya que perdi mi laburo

Mensaje  - Publicado: Mie Dic 14, 2005 6:13 pm Responder citando  
ioseba

Yo tambíen tengo un motorola V y quiero hacer que me grabe video y si es posible escuchar la radio mejor. Agradecería que alguien me pudiera decir algo.

Salu2,

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Vie Dic 30, 2005 2:10 pm Responder citando  
vairon

buens dias, que tal?

tengo un motorola v3 y me gustaria instalar la opcion de grabar video, lo he intentado con el pst704 y el pc no me reconoce el programa, me dice que el idioma es diferente y no se puede ejecutar ok.
tengo el windx xp home, es compatible?. tambien me han dicho que hay otro programa con el que se puede hacer,si me podeis hechar una mano, os lo agradeceria mucho.
saludos y felices fiestas.

<<Vairon_daniel@yahoo.es>>

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:09 pm Responder citando  
NiNyOkA

Hola Toni, me llamo Almudena y tengo un Motorola V3 y me gustaria que me dijeses como le has instalado la camara al tuyo y la radio.
Con agradecimiento anticipado:
Un saludo

Mensaje HOLA NESESITO UN FAVOR - Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:35 pm Responder citando  
XIBALBAFU

disculpa, yo tengo el v3 pro no se que programa puedo ponerle o como le ago ?para que grave. si puedes responde a mi correo WWW.XIBALBAFU@YAHOO.COM.MX.com gracias de antemano

Mensaje DUDA - Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:43 pm Responder citando  
XIBALBAFU

NESESITO OTRO FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES NESESARIO TENER EL DISCO DE INSTALACION DEL MOTOROLA V3 PARA PODER BAJAR LAS FOTOS Y DEMAS O SOLO SE PUEDE UNICAMENTE TENIENDO EL CABLE USB

Mensaje Como descargar File's y filmer con mi v3 - Publicado: Lun Ene 02, 2006 8:40 pm Responder citando  
chirusito

Me gustaria saber como hago y de donde descargo para que mi v3 filme y pueda conectarlo a mi pc por medio de usb. gracias chirumbolom@hotmail.

Mensaje v3 - Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:02 pm Responder citando  
Beckham

Anthrax escribió:
si se puede, necesitas 3 programs y un pakete e drivers xa que grave.

me pueden decir cuales son los 3 soft ke necesitas y de donde los puedes bajar y cuales son los pasos a seguir para instalarlos porfavor manden la informacion a eliseo_garza@hotmail.com Gracias..

Mensaje Re: El V3 graba video - Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:00 am Responder citando  
ale_xl

hola me puedes decir paso a paso como debo hacerlo para q el telefono v3 grave, por favor , te lo agradecere mucho ..gracias alexis

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 15, 2006 11:54 am Responder citando  
alfa

kislev escribió:
sip yo lo he hecho tienes ke flashear el movil y meterle una actualizacion.

de donde lo descargo

Foros de discusión -> Zona Motorola -> grabar video con el v3 Todas las horas son GMT  
Página 2 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro