|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
liberar a60 - Publicado: Mar Oct 18, 2005 10:20 pm |
|
|
|
|
hola alguien sabe como liberar el a60?tengo un programa que me ha dado un codigo pero no se q hacer con ese codigo, alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
Re: liberar a60 - Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:30 pm |
|
|
|
| enora escribió: | | hola alguien sabe como liberar el a60?tengo un programa que me ha dado un codigo pero no se q hacer con ese codigo, alguien puede ayudarme? |
yo se q hacer con ese codigo pero no tengo el programa para conseguirlome lo podrias enviar? mi direccion es Circinus1@hotmail.com
pon: *#0000*CODIGO#
|
|
|
|
|
|
|
Re: liberar a60 - Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:31 pm |
|
|
|
[quote="enora"]hola alguien sabe como liberar el a60?tengo un programa que me ha dado un codigo pero no se q hacer con ese codigo, alguien puede ayudarme?[/quote]
yo se q hacer con ese codigo pero no tengo el programa para conseguirlome lo podrias enviar? mi direccion es Circinus1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Re: liberar a60 - Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:31 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como insertar el codigo - Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:33 pm |
|
|
|
Yo se como insertar el codigo, pero no se como conseguirlo. Te importaria enviarme ese programa o decirme donde lo has conseguido.
My direccion es Circinus1@hotmail.com
Para insertar el codigo es asi: *#0000*CODIGO#
|
|
|
|
|
|
|
Re: liberar a60 - Publicado: Vie Dic 23, 2005 6:33 pm |
|
|
|
|
Yo tengo un siemens A60 y necesito desbloquearlo, crees que pudieses enviarme el software a el correo ynaranjo@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Re: liberar a60 - Publicado: Dom Ene 01, 2006 10:06 pm |
|
|
|
yo tambien necesitaria el software para liberar un a60 mi correo es
jeaniz@wanadoo.es
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Nov 05, 2006 3:05 am |
|
|
yiricastro
|
|
|
Hola, perdon por mi intromision, pero para eso es esto, yo tambien necesito el programa para liberar el a60 y me estoy volviendo loco buscando los codigos, puedes enviarmelo a mi correo por favor? yiricas@yahoo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|