Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona messenger -> UNICOWS.DLL Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Jul 11, 2005 7:23 am Responder citando  
UNICOWS
Invitado

Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL

Mensaje ayuda UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Jul 11, 2005 7:25 am Responder citando  
Mensger
Invitado

Hola, bajate de esta direcci?n el archivo unicows.exe http://download.microsoft.com/download/b/7/5/b75eace3-00e2-4aa0-9a6f-0b6882c71642/unicows.exe
y ejecutalo te va a pedir una ruta y le das donde esta ubicado el msn(carpeta de msn).
(ejemplo:c:\archivo de programas\msn messenger\) y veras que te funciona.

Mensaje respuesta a cerca de lo de Unicows dll - Publicado: Mie Jul 27, 2005 2:54 pm Responder citando  
Manolo
Invitado

gracias de verdad que me sirvio mucho y pude arreglarlo de una forma r?pida y f?cil

Mensaje  - Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:29 pm Responder citando  
Elias
Invitado

gracias a mi tambien depues de dos semanas buscando ayuda me tope con la solucion aqui mil gracias

Mensaje Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Ago 15, 2005 3:35 am Responder citando  
jcbarrios78@hotmail.com
Invitado

UNICOWS escribió:
Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL

Mensaje  - Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:29 pm Responder citando  
Invitado

muchas miles gracias

Mensaje Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Ago 28, 2005 5:52 pm Responder citando  
manena
Invitado

UNICOWS escribió:

Mensaje Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Mie Ago 31, 2005 6:10 pm Responder citando  
Invitado

UNICOWS escribió:

Mensaje Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Sep 04, 2005 11:39 am Responder citando  
Invitado

UNICOWS escribió:

Mensaje Re: ayuda UNICOWS.DLL - Publicado: Vie Sep 23, 2005 8:31 pm Responder citando  
magibalsellspalau@hotmail
Invitado

Mensger escribió:
Hola, bajate de esta direcci?n el archivo unicows.exe http://download.microsoft.com/download/b/7/5/b75eace3-00e2-4aa0-9a6f-0b6882c71642/unicows.exe
y ejecutalo te va a pedir una ruta y le das donde esta ubicado el msn(carpeta de msn).
(ejemplo:c:\archivo de programas\msn messenger\) y veras que te funciona.

a mi me pasa igual pero tengo instalado el messenger 7.5 y no me funciona puede alguien darme un golpe de mano gracias

Mensaje SOLUCI?N AL PROBLEMA DEL MESSENGGER - Publicado: Mie Sep 28, 2005 4:32 am Responder citando  
Invitado

LA RESPUESTA ES UN POCO COMPLICADA, PERO TIENES 2 OPCIONES, ENVIA UN MAIL AL CENTRO DE ASISTENCIA DE MSN, HAS CLICK EN AYUDA, ENVIAR COMENTARIOS Y RECIBIR?S UN INSTRUCTIVO PARA SOLUCIONARLO Y LA OTRA ES QUE ME CONTACTES A MI edgar0759_5@hotmail.com Y CON GUSTO TE ENVIO EL INSTRUCTIVO, ES UN POCO COMPLICADO PERO FUNCIONA Y CORRIGE EL PROBLEMA

Mensaje messenger - Publicado: Vie Oct 07, 2005 10:50 pm Responder citando  
salu
Invitado

a mi me va el ya haciendo eso del unicows xo ahora me salen los iconos y fotos de al reves, a q juega el ordenador jejejeje, alguien me puede ayudar?????????

Mensaje Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:21 pm Responder citando  
hadril
Invitado

mi me va el ya haciendo eso del unicows y ahora me salen los iconos y fotos al reves, alguien me puede ayudar?????????
emviar e.mail con solucion a
hadril_elfo02@hotmail.com
espero respuestas gracias
[/quote]

Mensaje Re: respuesta a cerca de lo de Unicows dll - Publicado: Sab Oct 15, 2005 3:50 pm Responder citando  
Invitado

ola tengo un problema tengo el win98 i al bajrme el emule 0.46c me pide el archivo unicows.exe me lo e descargado i al instalarlo me pide una ruta de acceso le dao la del emule\config i me iva cm actualizando algunos archivos de ai xo el emule ala ora de iniciarlo me sig dando el mismo error de unicows.exe vamos cm si nome aya echo na SAVES KE AI KE ACER CON UNICOWS.EXE O UNICOWS.DLL???

Mensaje gracias - Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:24 pm Responder citando  
toques
Invitado

ya tenia 2 meses con el problema de unicows.dll y de pura suerte me meti ala pagina y gracias por la ayuda

Foros de discusión -> Zona messenger -> UNICOWS.DLL Todas las horas son GMT  
Página 1 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro