|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Jul 11, 2005 7:23 am |
|
|
|
|
Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL
|
|
|
|
|
|
|
ayuda UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Jul 11, 2005 7:25 am |
|
|
|
|
|
|
respuesta a cerca de lo de Unicows dll - Publicado: Mie Jul 27, 2005 2:54 pm |
|
|
|
|
gracias de verdad que me sirvio mucho y pude arreglarlo de una forma r?pida y f?cil
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:29 pm |
|
|
|
|
gracias a mi tambien depues de dos semanas buscando ayuda me tope con la solucion aqui mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Lun Ago 15, 2005 3:35 am |
|
|
jcbarrios78@hotmail.com
Invitado
|
|
| UNICOWS escribió: | | Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ago 27, 2005 3:29 pm |
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Ago 28, 2005 5:52 pm |
|
|
|
| UNICOWS escribió: | | Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL |
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Mie Ago 31, 2005 6:10 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Sep 04, 2005 11:39 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: ayuda UNICOWS.DLL - Publicado: Vie Sep 23, 2005 8:31 pm |
|
|
magibalsellspalau@hotmail
Invitado
|
|
a mi me pasa igual pero tengo instalado el messenger 7.5 y no me funciona puede alguien darme un golpe de mano gracias
|
|
|
|
|
|
|
SOLUCI?N AL PROBLEMA DEL MESSENGGER - Publicado: Mie Sep 28, 2005 4:32 am |
|
|
|
|
LA RESPUESTA ES UN POCO COMPLICADA, PERO TIENES 2 OPCIONES, ENVIA UN MAIL AL CENTRO DE ASISTENCIA DE MSN, HAS CLICK EN AYUDA, ENVIAR COMENTARIOS Y RECIBIR?S UN INSTRUCTIVO PARA SOLUCIONARLO Y LA OTRA ES QUE ME CONTACTES A MI edgar0759_5@hotmail.com Y CON GUSTO TE ENVIO EL INSTRUCTIVO, ES UN POCO COMPLICADO PERO FUNCIONA Y CORRIGE EL PROBLEMA
|
|
|
|
|
|
|
messenger - Publicado: Vie Oct 07, 2005 10:50 pm |
|
|
|
|
a mi me va el ya haciendo eso del unicows xo ahora me salen los iconos y fotos de al reves, a q juega el ordenador jejejeje, alguien me puede ayudar?????????
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:21 pm |
|
|
|
mi me va el ya haciendo eso del unicows y ahora me salen los iconos y fotos al reves, alguien me puede ayudar?????????
emviar e.mail con solucion a
hadril_elfo02@hotmail.com
espero respuestas gracias
[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Re: respuesta a cerca de lo de Unicows dll - Publicado: Sab Oct 15, 2005 3:50 pm |
|
|
|
|
ola tengo un problema tengo el win98 i al bajrme el emule 0.46c me pide el archivo unicows.exe me lo e descargado i al instalarlo me pide una ruta de acceso le dao la del emule\config i me iva cm actualizando algunos archivos de ai xo el emule ala ora de iniciarlo me sig dando el mismo error de unicows.exe vamos cm si nome aya echo na SAVES KE AI KE ACER CON UNICOWS.EXE O UNICOWS.DLL???
|
|
|
|
|
|
|
gracias - Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:24 pm |
|
|
|
|
ya tenia 2 meses con el problema de unicows.dll y de pura suerte me meti ala pagina y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|