Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Coraz?n Salvaje
Luz Maria
Juana la Virgen
Te voy a ense?ar a querer (versi?n espa?ola)
Leonela
Pasi?n de Gavilanes
Abrazame muy fuerte
Ca?averal de pasiones
Amor Real
Coraz?n Salvaje
Luz Maria
Juana la Virgen
Te voy a ense?ar a querer (versi?n espa?ola)
Leonela
Pasi?n de Gavilanes
Abrazame muy fuerte
Ca?averal de pasiones
Amor Real
Interesados poneros en contacto conmigo.
Hola me gustaria conseguir la telenovela Corazon Salvaje en DVD, me gustaria saber en que formato la tienes y que precio.
Gracias
Hola Coraz?n Salvaje consta de 20 dvds. Buena calidad de imagen y sonido. Su precio es de 70 euros m?s 5 euros de gastos de envio.
Grabo en dvds de buena calidad.
Saludos
- Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:21 am
Invitado
Jetarra (pq tienes mucha jeta),disponlos en la red en links para que las podamos descargar y deja de aprovecharte. Hartas/os estamos de gente como tu que se lucra con las telenovelas de esta forma pq sabes bien que no hay otro tipo de acceso si no es via pago. Anda y ponte a trabajar en algo mas decente si quieres dinero, que seguro que con lo que cobras con el "negocio" ya te has apoltronao...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro