|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Los poderes paranormales de Robbie Williams. - Publicado: Dom Oct 23, 2005 6:32 am |
|
|
|
El cantante ha declarado al diario brit?nico Mirror que ve fantasmas y posee poderes paranormales.
"He visto cosas, como el perro de mi hermana salt?ndole a los pies cuando en realidad falleci? hace varios a?os. Tambi?n he visto puertas abri?ndose y cerr?ndose frente a mis ojos y la televisi? encendi?ndose y apag?ndose".
Robbie cree que podr?a haberse convertido en un hombre de gran espiritualidad, por lo que sue?a con ser el presentador de un show televisivo sobre lo paranormal, al estilo de la serie "El mundo misterioso de Arthur C. Clarke".
"D?nde ?l lo dej?, quiero retomarlo yo. Deseo visitar fantasmas y duendes".
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|