Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Juegos -> hacker de oro cash y el ultimo gp
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje hacker de oro cash y el ultimo gp - Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:06 pm Responder citando  
Juan Pablo
Invitado

hola amiguitos que son fanaticos y muchos adictos al g.b.w.c.

mi nombres es Juanp Pablo soy de Puerto Rico buenomiren yo tengo un hacker de cash y oro no se quienes qisieran tenerlo comuniquense conmigo al siguiente msn:juanpa9302@hotmail.com bueno agregenme envienme e-mail para poder comunicarnos bueno yo se que ahi muchos hacker de cuentas de gunbound por eso tambien formo una alianza para eliminarlos con pena de al que azalta una cuenta pierda la suya parese impocible pero si se puede hacer bueno miren lo que nesesitan para poder teber mis datos es darme su id su pass el correo con que creo la cuenta y la contrase?a del correo y lo siguient sdesirme que hacker quieren aproximandamente el avatar que poseen para dar un claculo que de ahi nformare de que se trata y otras cosas mas ah y lo logico identificrse con su nombre

bueno me retiro hasta luego....

Mensaje Re: quiero q ue me des el hacker de tiro perfecto oro y gp g - Publicado: Lun Sep 19, 2005 7:24 pm Responder citando  
Invitado

pasam el hacker pero si sirve para el gb wc

Mensaje Re: quiero q ue me des el hacker de tiro perfecto oro y gp g - Publicado: Vie Oct 14, 2005 4:19 am Responder citando  
Invitado

[quote="andres"][quote="Juan Pablo"]hola amiguitos que son fanaticos y muchos adictos al g.b.w.c.

mi nombres es Juanp Pablo soy de Puerto Rico buenomiren yo tengo un hacker de cash y oro no se quienes qisieran tenerlo comuniquense conmigo al siguiente msn:juanpa9302@hotmail.com bueno agregenme envienme e-mail para poder comunicarnos bueno yo se que ahi muchos hacker de cuentas de gunbound por eso tambien formo una alianza para eliminarlos con pena de al que azalta una cuenta pierda la suya parese impocible pero si se puede hacer bueno miren lo que nesesitan para poder teber mis datos es darme su id su pass el correo con que creo la cuenta y la contrase?a del correo y lo siguient sdesirme que hacker quieren aproximandamente el avatar que poseen para dar un claculo que de ahi nformare de que se trata y otras cosas mas ah y lo logico identificrse con su nombre

bueno me retiro hasta luego....[/quote][/quote]

Mensaje Re: quiero q ue me des el hacker de tiro perfecto oro y gp g - Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:18 am Responder citando  
Invitado

Si quieres el aimbot Bueno estoi dando gratis nu mas agregame josh_new1@hotmil.com eso es todo lo q tienes q aser o mandame un mensaje ah ese correo ok eso todo amigos .

Mensaje Re: quiero q ue me des el hacker de tiro perfecto oro y gp g - Publicado: Mar Oct 25, 2005 11:54 pm Responder citando  
ximememo
Invitado

[quote="andres"][quote="Juan Pablo"]hola amiguitos que son fanaticos y muchos adictos al g.b.w.c.

bueno me retiro hasta luego....[/quote][/quote]

Mensaje holas ya animate........ - Publicado: Mie Oct 26, 2005 2:31 am Responder citando  
holas animense todo grati
Invitado

holas amigos yo soy carlos soy cetro rojo y tengo cualquier hacker
pero para eso me tiene q dar su id, su contrase?a y nada mass...animate
quien no quisiera tener el hacker ..

Mensaje Re: holas ya animate........ - Publicado: Mie Oct 26, 2005 2:40 am Responder citando  
Invitado

holas animense todo grati escribió:
holas amigos yo soy carlos soy cetro rojo y tengo cualquier hacker
pero para eso me tiene q dar su id, su contrase?a y nada mass...animate
quien no quisiera tener el hacker ..

a carlos_curi_95@hotmail.com

Mensaje Re: quiero q ue me des el hacker de tiro perfecto oro y gp g - Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:48 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
pasam el hacker pero si sirve para a cuanto
el gb wc

Mensaje R.E:oe juan lee detenidamente - Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:18 pm Responder citando  
cristian

hola juan bueno causa ya te agregue mi smn es depredador_fm@hotmail.com y a mi me gustaria poder hablar mejor del tema bueno yo en las tardes no puedo (PERU) asi k tu pon el dia y la hora k aca en peru sea de mañana ok y me gustaria tu hacker de cash y de oro asi k me despido y bye

o si no puedes mandame un mensaje pes causiyta ok me jalo

Mensaje Re: hacker de oro cash y el ultimo gp - Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:05 am Responder citando  
lurevil

[quote="Juan Pablo"]hola amiguitos que son fanaticos y muchos adictos al g.b.w.c.

mi nombres es Juanp Pablo soy de Puerto Rico buenomiren yo tengo un hacker de cash y oro no se quienes qisieran tenerlo comuniquense conmigo al siguiente msn:juanpa9302@hotmail.com bueno agregenme envienme e-mail para poder comunicarnos bueno yo se que ahi muchos hacker de cuentas de gunbound por eso tambien formo una alianza para eliminarlos con

OE KTM NO LES MIENTAS ASI A LOS POBRES IDIOTAS QUE QUIEREN ESA NOTA Y SE MAS CABALLERO PUES KTM, ESA HUEVADA ES MARICANADA, A TODOS LOS CHICOS QUE QUIERAN EL HACK YO LO VOY A PUBLICAR EN UNA PAGINA Y LA VOY A DAR GRATIS Y CON TODAS LAS INSTRUCCIONES, ASI EVITEN DARLE A ESTE TIPO DE GENTE SUS CUENTAS Y SU MAIL YA QUE ASI ELLOS SE APODERAND DE TU MAIL Y NO PUEDES RECUPERAR TU COINTRASEÑA DEL GB, NO SE CUANTOS YA HAN CAIDO Y LOS QUE ESTAN PENSANDO EN HACER ESO LES DIGO NO LO HAGAN ESPEREN MI MENSAJE QUE LES VOY A REGALAR EL HACK

Mensaje  - Publicado: Sab Sep 23, 2006 3:26 am Responder citando  
xxRokerOxx

ummm... hay que ser bastante ingenuo o idiota para caer en una de esas tanto tu como yo sabemos que esto es una treta para sacarle las cuentas de gb a otros porque no eres mas sincero y dices en el titulo de tu post

regalenme cuentas de gunbound

y te dejas de engañar ala gente personas asi dan mucho en que pensar consejo amigos no caigan en esas burreras de amigo se los digo

Foros de discusión -> Juegos -> hacker de oro cash y el ultimo gp Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro