Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ... - Publicado: Mar Oct 11, 2005 4:32 pm Responder citando  
Aghberth
Invitado

Para que deseas tu eso? piensa si lo que deseas vale tu alma... No lo hagas por simple curiosidad, un consejo muy personal; tu no sabes lo que te podr?s encontrar por tratar de conocerlo todo.

Tal vez existe, tal vez no, todo est? en si tu lo crees... Si piensas que quieres ser un vasallo por algo que quieres, analiza que har?s luego, pues lo material algun momento expira, pero y tu? soportaras vivir en la oscuridad? no todos lo logran, no es f?cil saciar una sed insaciable, todo se convierte en un vacio que no se llena, ver?s el pasado como un amor plat?nico que nunca volver?, un amor que tomar? mas de lo que piensas para darte cuenta que tu antigua vida ya no regresar? pero que tal vez val?a m?s. Si crees que vale realmente una pena as? algo que quieres, pues cree que es asi, no te acobardes, no necesitaras pintar estrellas en el suelo con velas ni rituales sangrientos, ofrece tu alma con una f? verdadera. Al final la f? es lo unico que te quedar?, la f? de volver a tener lo que ahora tienes.

S?lo intento que veas a lo que te someter?s, no es f?cil, pero es real. En T?S manos esta creer o no creer. Yo cre?, pero ya no quiero creer.

___
Al principio fue la oscuridad. Luego el universo fue violado con resplandores. Al final, la oscuridad volver? a reinar.

Mensaje vender alma - Publicado: Mie Oct 12, 2005 1:06 pm Responder citando  
Invitado
Invitado

A mi me han llegado a decir que si deseas vender tu alma, escribas lo que desees en un contrato y que lo firmes, que Sat?n no vendr? a firmarlo, ni pasar? nada sobrenatural, pero en el momento que lo firmes, si crees que de veras va a suceder, tu alma ser? de ?l y a ti se te conceder? lo que hallas pedido.?Cree?s que es eso cieto? ?As? de simple?
En caso de no ser as? ?C?mo habr?a que hacerlo? pero quisiera una respuesta clara y cierta por avor, gracias.

Mensaje El precio de tu alma - Publicado: Mie Oct 12, 2005 7:32 pm Responder citando  
lay
Invitado

Cristo ya pag? el precio m?s alto por tu alma (su sufrimiento, su sangre, su vida), para que seas feliz toda la eternidad.?Qui?n podr?a pagarte m?s?
No juegues con el demonio, es pura maldad y s?lo puede pagar con el mal.

Mensaje mejor solo que me hablen solo persona que valgan la pena - Publicado: Mie Oct 12, 2005 10:19 pm Responder citando  
deive denuevo jjejejeje
Invitado

holas mira si la spersonas que tienen miedo no pueden dart consejos nunca de esta magnitud jaja ellos solo son debiles mental?es jjajaa asiq eu no se pongan aqui a darme consejos ok yo lo que anhelo es poder ok asiq ue solo escribanme personas que hallan tenido pacto con algun espiritu ya que solo ellos son poderosos que es lo que uqiero yo okl asi que ya dejenme en paz esos debiles byeeeeeeeeeeeeee mi correo es deive_7@hotmail.com solo personas poderosas ok bye jajajajajjajajjajajajjajaa siento cada vez mas cerca al gran lucifer jejjeje oh dark prince lord listen mi listen mi death every los debiles jajjajajajajaja

Mensaje Jah - Publicado: Vie Oct 14, 2005 7:30 pm Responder citando  
Aghberth
Invitado

Pobre humano... es lo que todos desean, poder, y cuando lo tienen, no saben que hacer, enloquecen...

Si ya te has convencido que tu alma vale para el "Diablo" (El Gran Satan del que mucho se habla y nada se sabe; ya veras que tu alma no se vende, solo se transforma) solo tienes que buscar a "quien lo represente" (en realidad, buscaras a quien te transforme). Ya sabes que tienes que buscar? te doy mas datos, y no me preocupa que todos lo vean, son demasiado ingenuos para creer; Busca una capilla oscura, abandonada o en ruinas cerca de donde vives; en un pueblo cercano u otra ciudad, pero no muy lejos, siempre hay una cerca de aquellos debiles de espiritu pero ambiciosos de poder. Pueda que consigas lo que deseas, o que desees nunca haberlo conseguido...

Si no se de ti pronto, yo mismo te buscar?. Y te aseguro que consejos y pamplinadas sobre Cristo y el cielo no te dar?. Lo m?o es buscar personas que SI crean; pues no queremos otro mundo de monos estupidos que no creen en lo que pueden llegar a ser. Somos superiores, pero no queremos que todos lo sean, pues todos seriamos iguales.

Beatus vir, qui suffert tentatiomen, quoniam cum probatus fuerit accipiet coronam morte.

Mensaje HAY ALGUIEN QUE ASEGURE QUE VENDIO SU ALMA A SATAN - Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:44 pm Responder citando  
LUCIFER
Invitado

?Hay alguien que asegure que vendi? su alma a Sat?n?

?Que os parece si nos cuenta su experiencia con Lucifer?

?Es positiva o sigue todo igual?

Mensaje El diablo antes de ser lucifer fue un Angel - Publicado: Lun Oct 17, 2005 11:48 pm Responder citando  
LUCIFER
Invitado

Satan era un angel que fue castigado a permanecer en las tinieblas pero hoy tiene muchos adictos a el ?por que sera.?

Mensaje Perdere mi alma si es necesario para ayudar... - Publicado: Mar Oct 18, 2005 6:43 pm Responder citando  
Sharpshooter
Invitado

No puedo creer que todos sean tan insensibles ante las tragedias que acechan al planeta, si supieran que al vender su alma podrian ayudar a la gente que muere por desnutricion en Nigeria o podrian ayudar a la gente de Paquistan e India despues del terremoto no considerarian siquiera en vender su alma?

No estoy diciendo que la venderian por la felicidad del mundo ni nada de eso, solo digo que porque no cambiarla por "algo" que ante cualquier circunstancia sea efectiva para ayudar a los demas y de paso que te haga feliz a ti, despues de todo quien puede ver a los ojos a un ni?o que sabe que no va a llegar a cumplir cinco a?os por desnutricion?

Ese es mi punto de vista......

Mensaje quiero alguien q me hable en seri como te puedes meter en es - Publicado: Jue Oct 20, 2005 12:58 am Responder citando  
KATTY
Invitado

hola yo la veradd estoy con ganas de entrarle pero no se , tengo conocimientios pero solo eso conocimeintos quiero q me ense?en mas conosco el circulo de baphomet , escribamme mi correo es kattylizbeth_25@hotmail.com soy peruana de 17 a?os me gusta el heavy metal

Mensaje lo hareeeeeeeeeee - Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:31 pm Responder citando  
deiveeeeeeeee
Invitado

holas mira no se quien eres tu el que me a escrito pero gracias por pensar al igualq uem yo jajjaja porque nosotros si que somos poderosos asdiq ue esta noche lo hare el pacto si ya esta decidido si que que no lo hice antes porque me estabapreparando mas pero ya lo estoy espero con ansias que llege esta noche bye y si puesedes me escribes ok byeeeee a hey tu katty 25 mira yo tamiben vivo en lima peru asuii que ya agrege a mi msn y me aceptas ok ai conversaremso de todo sobr el gran lucifer ok chau que lucifer este con todos y cada unos de ustedes

Mensaje en dodne esats - Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:39 pm Responder citando  
deiveeeeeeeeeee
Invitado

hey mensajero en dodne estas que no veo tu respuesta mejor afgregame a tu correo ok es deive_77 ok me agregas ai conversamos mejor ya que aqui solo hay puros debiles ok hasta pronto

Mensaje hola,yo se como puedes entrar al mundo se de satan - Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:39 pm Responder citando  
Invitado

hola , lei tu texto y bueno creo que yo te puedo alludar , yo soy seguidor de Anton la vey , escribeme a rodriguezmispireta_1@hotmail.com . y te explicare como puedes entrar ese mundo

Mensaje no entraaa - Publicado: Mie Nov 02, 2005 1:56 pm Responder citando  
deiveeee
Invitado

hey mira mensajero no entran mesajes en tu correo porque estas lleno creo tu correo asi que
mejor me envias un mail ok porfavor ya que lo necesito mucho tus consejos i me ppuedes hacer un favor me podiras enviar unas paginas de la biblia de anton lavey solo por mail yo te reconmpensare por ese aTRIBUTO ADEMAS EL GRAN SE?OR TE RECOMPENSARA MUCHO A QUE EL LO QEU UEIRE SON MAS SEGUIDORES ESPERO RESPEUSTA MI CORREO deive_7@hotmail.com

Mensaje respuesta para todos aquellos que quieran vender su alma - Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:12 am Responder citando  
angelus
Invitado

Twisted Evil HOLA A TODOS USTEDES, QUIEROS DECIRLES A TODOS QUE TODOS TIENEN MUCHA CURIOSIDAD POR VENDER EL ALMA MAS LO COMPRENDOS...

YO SE TODA LA FORMA DE REALIZAR UN PACTO CON LUCIFER, NO LE COBRARE NADA, POR QUE PIENSO QUE NO HAY QUE COBRAR NADA..

TODO AQUEL QUE LES DIGA QUE LES PAGEN PARA QUE LES DIGA COMO HACER UN PACTO NO SAVE NADA I NO MAS LES QUIERE ROBAR SU DINERO.

ESCRIVANME ESTE ES MI CORREO jony_sein_13@hotmail.com LES RESPONDERE A TODAS SUS PREGUNTAS I LES DIRE LA VERDADERA FORMA DE HACER UN PACTO SOY INICIADO EN LAS ARTES MAGICAS,BUENO ADIOS!!

Mensaje como puedo vender mi alma al diablo - Publicado: Vie Nov 04, 2005 4:56 pm Responder citando  
juanito
Invitado

hola me gustaria que alguien que le aya vendido su alma al diablo me contacte mi correo es juanito_1117@hotmail.com . espero y me pueda iluminar con su saviduria y que me quiera ayudar por favor. e leido libros pero no se como empezar. espero que me contacten porfavor. escriban a mi correo

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Todas las horas son GMT  
Página 2 de 9  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema