|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:52 am |
|
|
|
| UNICOWS escribió: | | Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL |
mi correo electronico es:
hylda_sida@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Nov 08, 2005 6:10 pm |
|
|
|
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE UNICOWS.DLL CON EL MSN, HE HECHO LO QUE EL COMPA?ERO EXPLICA, PERO SIGUE IGUAL. HE IDO A BUSCAR Y HE BUSCADO MSN PARA ELIMINARLO TODO Y VOLVER A INSTALAR, PERO NO ME DEJA.
YA NO S? QU? HACER, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA?
ESTOY VIENDO QUE A LA MAYOR?A LE HA FUNCIONADO Y YO NO LO CONSIGO.
GRACIAS POR ADELANTADO A QUIEN PUEDA DECIRME QUE HACER
ROSANNA
|
|
|
|
|
|
|
iconos y fotos al reves - Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:08 pm |
|
|
|
gracias por la ayuda desinteresada que prestais,nos pueden ayudar a corregir los iconos y fotos al reves? muxas gracias denuevo
|
|
|
|
|
|
|
Gracias - Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:15 pm |
|
|
spearman38@hotmail.com
Invitado
|
|
|
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho aunque las fotos de mis amigos salen al reves
|
|
|
|
|
|
|
Gracias - Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:15 pm |
|
|
spearman38@hotmail.com
Invitado
|
|
|
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho aunque las fotos de mis amigos salen al reves
|
|
|
|
|
|
|
unicows.dll - Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:13 pm |
|
|
yara617@hotmail.com
Invitado
|
|
cuando abro mi msn los iconos y contactos estan inversos.
Agradeceria si me puedes ayudar
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Sab Dic 03, 2005 2:14 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: | | UNICOWS escribió: | | Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL |
|
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Dic 03, 2005 2:21 am |
|
|
|
|
cuando quiero entrar al msn 7 me dide que hay un error al no poder encontrar el modulo unicows.me podran ayudar.gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:16 pm |
|
|
|
|
hola tengo el mismo problema que vosotros que puedo acer
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:14 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: | | UNICOWS escribió: | | Cuando quiero entrar al MSN 7.0 se me indica que existe un error al no poderse encontrar el m?dulo especificado UNICOWS.DLL |
|
|
|
|
|
|
|
|
no puedo encontrar el módulo escificado INICOWS.DLL - Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:19 pm |
|
|
|
| patxi escribió: | | hola tengo el mismo problema que vosotros que puedo acer | [img][/img][img][/img][img][/img]
|
|
|
|
|
|
|
Re: UNICOWS.DLL - Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:37 pm |
|
|
|
|
Cuando trato de entrar al messenger aparece un escrito que impide la entrada porque: no se puede encontrar el modulo especificdo UNICOWS.DLL
|
|
|
|
|
|
|
y Para aquellas q no han encontrado el Modulo Unicows - Publicado: Dom Ene 01, 2006 12:36 pm |
|
|
ParaQueNoSalgaNadaAlrev
Invitado
|
|
[color=green]Hola mi nombre es Hylda
Para a todos aquellas Personas q sus contactos y otras kosas al iniciar secion, vuelvan a estar en su estado original, y para q puedan descargar el modulo unicows esta es la pag...
http://download.microsoft.com/download/b/7/5/b75eace3-00e2-4aa0-9a6f-0b6882c71642/unicows.exe
después se le da la ruta de la carpeta msn mesenger
y si al abrirlo les salen algunas cosas alrevez entonces realicen lo sig:
1-buscar el icono del msn version 7.5 (claro despues d haberlo descargado).
2- dar click derecho
3- Seleccionar Propiedades
4-seleccionar la pestaña de compativilidad
5- activar la pestaña que esta encerrada en un cuadro de dialogo q dice modo de compativilidad y en el recuadro que viene ahi seleccionar windows 2000 en caso d q tengan el windowsXP, pero en caso omiso seleccionen el correspondiente al tipo de windows
6-Listo para utilizarse Chikos[/color]
|
|
|
|
|
|
|
Re: y Para aquellas q no han encontrado el Modulo Unicows - Publicado: Dom Ene 01, 2006 12:40 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 01, 2006 12:40 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente
|
|
|
|
|