|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
- Publicado: Mar Ene 10, 2006 4:32 pm |
|
|
|
Yo que vosotros no le daría más vueltas a esto del fin del mundo y la guerra mundial, al fin y al cabo lo peor que le puede pasar a uno es el fín de uno mismo o el de su familia (y amigos), y para eso basta una riada, un cáncer o un accidente de coche, que seguro que no vienen reflejado en la biblia. El resto? Mal de muchos consuelo de tontos.
Como decía no se que sabio, puede que Confucio "si tiene solucion no hay de que preocuparse, y si no la tiene no merece la pena preocuparse"
Entrando de lleno en la profecía: Se han dado muchas y muy variadas, y al final, por el fenómeno Cassandra, ocurren dos cosas: solo despues de sucedidas se ve que realmente tenían razón (Y las que no aciertan caen en el olvido) y TODAS van a mala leche anunciando desgracias. Que cualquiera de vosotros estudie su entorno e imagine consecuentemente tres profecías que se invente él mismo. Después que se invente diez totalmente aventuradas y si es posible de destrucción y caos: terremotos, tsunamis, epidemias... Si no se le cumple el año que viene que no se preocupe, será que se va a cumplir al siguiente o dentro de diez. Si es lo bastante criptico, enrevesado y misterioso puede desbancar al mismisimo Walter Mercado. ¿Que iba a morir en 2005 el Papa? Pues vaya profecía, si ya estaba fatal. También decía la Biblia que en ese año iba a morir Fidel Castro y mirad donde está. Se puede predecir su fallecimiento todos los años, que algún día caerá.
Por lo demás si se hace balance a día de hoy:
Clima totalmente desquiciado: Nevadas record en Japón con + de 70 muertos
Sequías y enormes incendios forestales en el Amazonas y la península Ibérica
Ciclones y huracanes de categorías muy altas. muy numerosos y en lugares donde nunca los había habido antes
La corriente oceánica de Corialis muy ralentizada
La economía y USA impidiendo constantemente la firma de acuerdos como el de Kioto, que ya de por sí no exige ni un 20% de lo que sería necesario hacer para encauzar una solución
La gripe del pollo (o aviar) cada vez más extendida, y con muchas posibilidades de que mute e infecte a humanos
El terrorismo internacional deseando hacer daño y planeando ataques desde la sinrazón y el radicalismo
Israel en crisis por la enfermedad de Sharon y Palestina con Hamás muy fuerte en las encuestas. La tregua la dan por finalizada.
Irak indescriptible y va a peor.
Multitud de países africanos en guerra civil, por no hablar del hambre y la enfermedad, especialmente el SIDA.
Estos son solo unos pocos de los problemas que nos acechan
Y sin embargo hasta ahora habéis sobrevivido, puesto que estais leyendo esto.
Y toda la historia de la humanidad ha habido guerras y problemas, si bien es innegable que AHORA es cuando es más facil que el hombre como especie se extinga para siempre.
Pero para eso basta con que cualquier nación como Pakistan logre por Golpe de Estado o Democracia que un loco suicida llegue a Presidente y le de al botón. Será cpomo ese guardia loco que va a trabajar un buen día y pega tres tiros a sus compañeros, pero a lo grande, o que un apagón deje sin luz los misiles rusos, o que Al Qaeda... aqui no quiero dar ideas que bastante tendrán ya ellos
De hecho si algo demuestra la existencia de Dios es que no la hayamos cagado ya.
|
|
|
|
|
|
|
2006 - Publicado: Mie Ene 11, 2006 12:28 pm |
|
|
|
Yo no creo en la biblia por la sencilla razon, que fue bien violada estos textos de dudosa procedencia, por cada pinche papa desde su reinado desde hace siglos "acomodandosela" dependiendo de como le iva en el poder. NO ES DIGNA DE CREDITO.Pero yo siento que el mundo SI tiene problemas de angustia economica, climatica y espiritual, por las metiras de las mafias del poder entre ellas la iglesia catolica, y el islam, son la punta del iceberg, detras de ellos estan el narcotrafico, las metiras de como debemos cojer y aquien, como PENSAR, en no creer en la realidad de los espiritus, en la vida extraterrrestre, NO LES COMBIENE, PIERDEN PODER EN SU JUEGO DEL DINERO!. ADULTERAN LA MISMA CIENCIA! ELLOS SON EL VERDADERO DIABLO.
Pero para que siga dando vueltas el planeta con vida, debe haber una especie real de depuracion,en la mente del hombre, y esto se logra al revelar verdades bien explisitas a nivel mundial, y parece ser que esto si va a pasar. Yo creo que despues da la nada esperada y temible tercera guerra mundial, y de algun asteroide depurador que mate vidas humanas y animales ( pero No de sus espiritus), se lleven de este planeta a esas mismas almas degradadas y atrasadas a encarnar a otros mundos de acuerdo a su nivel.
Entonces sin estas lacras, MEJORARA el planeta en TODO!.[/b]
|
|
|
|
|
|
|
Profecías. - Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:27 pm |
|
|
|
Nuestro nivel de comprensión llega hasta donde nuestros conocimientos nos permiten. Es obvio que hay mundos que están más allá de nuestra comprensión y también otros niveles de espacio-tiempo, como bién lo indicaba Einstein o el filósofo Carl Hung. La misma Física Cuántica está dando al traste con esta concepción de mundo en que vivimos. Recomiendo leer un poco acerca de ella para poder entender como podemos intentar cambiar esta "realidad" a otra más cónsona con nuestros deseos de vivir colectivamente en paz y armonía.Nuestras acciones dictaminan nuestro futuro de forma lógica y la unión de cada hecho individual genera el futuro del colectivo. De hecho, las profecías vistas por antiguos y actuales visionarios no son más que la capacidad (O don si se quiere) de estos seres de vislumbrar en otras dimensiones de espacio-tiempo lo que va a ocurrir. Aún no conocemos nuestras propias capacidades sobre todo -y esto es harto conocido- que el ser humano común solo utiliza apenas menos del 10 por ciento de su capacidad cerebral. ¿Que pudiéramos hacer si supiéramos que se puede hacer con el noventa y tanto por ciento restante? Nuestros sentidos físicos sólo pueden codificar y decodificar las bandas de frecuencia para los cuáles fuéron diseñados. La vista es un ejemplo de ello. Podemos ver hasta cierto límite pero hay animales que ven más allá de las bandas de frecuencia que podemos ver. Esto lo digo porque soy Técnico Superior en Electrónica y lo comprobamos a diario. Usted puede ver los colores pero no los supra o infra-colores. Sencillamente nuestro cerebro no puede interpretarlos. Lo mismo pasa con el sonido. Igualmente generamos -como organismo vivo - ciertos patrones de frecuencias cerebrales que otros seres a menor escala no producen. Y poco sabemos sobre ellas, apenas lo que yo denomino la punta del iceberg. También pudiéramos relacionarlas con fenómenos como la clarividencia donde otros humanos nacen con esa y hasta otras habilidades "de ver más allá". El asunto es peliagudo sobre todo si tomamos en cuenta que la persona en cuestión tiende a dar su propia interpretación de los hechos que ha visto u oído. Valga un ejemplo: El mismo Nostradamus. En aquellos tiempos no se tenía la más mínima idea sobre lo que son bombas nucleares o misiles de alto poder poder destructivo tan en boga hoy en día, así que para tratar de entenderlo lo relacionan con lo que más se parezca a lo que conocen o han visto en esos tiempos. Así un misil pudiera relacionarse con una flecha y una explosión nuclear con procesos alquimistas. El mismo Apocalipsis está basado en interpretaciones que a la luz de los conocimientos de esos días se daba a lo visto por el autor mismo. ¿Que pasaría si existiera otro Nostradamus en estos tiempos y este viera el futuro digamos 500 años después? Es obvio que daría su versión de lo que vió sobre todo relacionándolo con lo que sabe hoy en día, ya que también es obvio el tremendo avance tecnológico que tendríamos en ese distante futuro. En fín, el ser humano aún no conoce ni siquiera donde llega su propio horizonte, sencillamente porque creo que no lo tiene. Lo malo es que no queremos o no vislumbramos el saberlo. Solo entiendo que los hechos pasados tendrán sus repercusiones a futuro y tal vez ese futuro ya se está haciendo presente y esas si no son pendejadas. Debemos ser de mente muy amplia y no cerrarnos a nuestras inmensas posibilidades y probabilidades.
|
|
|
|
|
|
|
no bebais más - Publicado: Mie Ene 18, 2006 11:19 pm |
|
|
|
|
El mundo no se acabará en el 2006. el mundo seguira y algunos de nosotros no estaremos en el 2007, esto ha ocurrido antes y ocurrirá en el futuro, nosotros si llegamos a nuestro fin y otros vienen. La realidad hay que seguir currando para vivir. Asi es que relajaros y ser felices.
|
|
|
|
|
|
|
mhmmmmm - Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:45 am |
|
|
|
|
pienso q no hay nada en la vida q se pueda predecir, menos el fin.por todas partes nos estan bombardeando de guerra,muerte,miedos,precauciones y ahora cualquier teoria nos parece posible; es un absurdo pensar en q el fin del mundo se de en un dia ya se esta deteriorando y duraremos hasta lo q resista la naturaleza no hasta lo q digan las predicciones.
|
|
|
|
|
|
|
Dios? - Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:13 am |
|
|
|
Aun no entiendo por que la gente cree en Dios, es cierto que alomejor puede que haya algún creador, pero es totalmente iracional creer en el Dios cristiano, o en el musulmán, etc....
Porque si es verdad que existe el dios cristiano que pasa con Aláh? y viceversa.
La religión es el opio del pueblo. Afortunadamente avanzamos hacia un mundo menos religioso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
refrlexionen - Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:41 pm |
|
|
ana de venezuela
Invitado
|
|
|
bueno mi opinion por ser una adolecente de 16 años es que en realidada etoy muy asuatada pero creo que si dios decido acabar con el mundo es poque la humaniada lo merese por no comprener la enseñemsa de dios por que e de odiar si lo mejor es perdonar ,y no es mejor vivir con amor, por que de matar si podemo hablar `porque todo esto si podemo superarlo con un poco de amor ,porque la querra entres paises porque los hobres de mala fe dios que es tan grande y poderoso creo que deveria acavar con las peronas malas de corazon y dejar que viva la personas de corazon puro no cren que dios esta en todo su derecho en acavar con el mudo abran los ojos y miren al su alrrededor si ven odio, y todo eso creo que devemos reflexionar por yo ser una adolecente de 16 años tanbien e sentido odio asi personas y desprecio crees que dios creo el mundo para eso lo dudo por que lo asemos asi es la vida hay que estar preparado para lo que sea con el corazon muy fuerte te lo seguro que mal se siente ver como se acava la humaniada poco a poco por que asi lo decidimos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
refrlexionen - Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:43 pm |
|
|
ana de venezuela
Invitado
|
|
|
bueno mi opinion por ser una adolecente de 16 años es que en realidada etoy muy asuatada pero creo que si dios decido acabar con el mundo es poque la humaniada lo merese por no comprener la enseñemsa de dios por que e de odiar si lo mejor es perdonar ,y no es mejor vivir con amor, por que de matar si podemo hablar `porque todo esto si podemo superarlo con un poco de amor ,porque la querra entres paises porque los hobres de mala fe dios que es tan grande y poderoso creo que deveria acavar con las peronas malas de corazon y dejar que viva la personas de corazon puro no cren que dios esta en todo su derecho en acavar con el mudo abran los ojos y miren al su alrrededor si ven odio, y todo eso creo que devemos reflexionar por yo ser una adolecente de 16 años tanbien e sentido odio asi personas y desprecio crees que dios creo el mundo para eso lo dudo por que lo asemos asi es la vida hay que estar preparado para lo que sea con el corazon muy fuerte te lo seguro que mal se siente ver como se acava la humaniada poco a poco por que asi lo decidimos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Codigo secreto politico - Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:44 pm |
|
|
|
Una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad.
Joseph Gobels.
Yo si creo que en la Biblia puede haber altas enseñanzas, en cuanto que su origen es la fusion de muchas tradiciones trasendentes de multiples pueblos del mundo antiguo(egipcios, hititas, fenicios, sumerios, acadios,los mismos hebreos, etc.). Lo que se me hece sospechoso es que Dios es partidario de los poderosos y es concordante con la propanganda Yanqui actual, segun el articulo y el autor del codigo mismo.
Quiero aclarar que estas hipotesis del codigo secreto de la biblia no son nuevas, ya tienen su añitos y de cuando en cuando aparecen para justificar algun acto imperialista de los EEUU.
¿No es terrorismo invadir un pais y masacrar a su poblacion en nombre de la democracia?
¿No es fanatica la actitud de Bush hijo al mencionar el nombre de Dios, en todos sus discursos con los que justifica una injusticia tras otra?
¿Sabian ustedes que el estado de Isrrael se fundo masacrando a los habitantes palestinos, con bombas, matanzas con escuadrones de la muerte, y luego los judios simplemente ocuparon las casas robadas?
¿Dios tomo partido por los opresores del mundo?
¿Por que no Dios escondio en el codigo las agresiones de los EEUU?
El unico estado que amenaza con utilizar las armas atomicas contra otro pais son los EEUU.... ¿No es eso terrorismo?
¡Que coincidencia! ahora que Bush menciona su guerra contra el terrorismo y que estas esta en franca declive salen presuntos seudodescubrimientos que apoyan la politica barbara e intervencionita de EEUU e Israel.
Antes de emitir una opinion sobre cualquier tema hay que pasarlo por el sedaso de la razon; si las palabras concuerdan con los hechos estamos ante algo digno de investigacion, si las palabras provienen de hechos absurdos o inexistentes (que los terroristas atacaran con armas atomicas), de los que no hay pruebas, estamos ante una mentira.
Aceptar una mentira como realidad posible, es la antesala de los grandes crimenes. Como el que estan haciendo en Irak, en Afganistan, o los que hicieron en Vietnam, los rusos en Afganistan y en Chechenia, en Corea, etc, etc, etc.
Un razonamiento probo y que vuestras palabras no se desmientan con vuestros hechos.
|
|
|
|
|
|
|
Re: discrepancia - Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:51 pm |
|
|
|
|
Se sabe que en epocas pasadas la humanidad alcanza cierto nivel de evolución y ya alcanzado, llegan los dioses y acaban con algo tan bello como paso a los atlantes, ahora nos dicen que era por ser soberbios que se rebelaron contra dios, pero si fueran los malos no los llamarian incluso en la biblia, los heroes, creo que los dioses deben estar locos de poder y como dijo Buda, hasta que no liberemos el verdadero Dios interno que hay dentro de nosotros siempre vamos a regresar a encarnar y sufrir a los devas, porque tambien buda hablaba de no seguir a dioses poderosos venidos del cielo, sino al interno, como dijo Socrates, Zaratustra habla del sol de soles que no bajaba en carros de fuego y hasta Jesus cuando dice que nadie accedera al padre sino por el yo, y que cada parte es padre madre y hermana de Dios porque lo tienen dentro, es la filosofia de las lenguas del fuego o del fuego sagrado de prometeo y lucifer, desde jehova todos los dioses son falsos, pero no son malos solo son como nosotros y por miedo nos destruyen constantemente es increible el poder que alcanzas cuando conoces al ser interno en ti que puede expandirse hasta el universo, al unica opcion para que los dioses no vuelvan a acabar con otro ciclo, la dio Socrates conocete a ti mismo, la dio Buda y Zaratustra este mundo no existe, debeis alcanzar la iluminación y el tiempo se detendra si desarrollamos el poder psíquico el arbol de la vida, seremos como los dioses y ya no podran abusar el sigglo 21 el nuevo milenio si llega a SER E DESARROLLO PSIQUICO DE LA HUMANIDAD, será el definitivo
|
|
|
|
|
|
|
Año 2006, holocausto atómico.. - Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:01 am |
|
|
|
Vamos a ver yo para empezar respetaría mucho a todas esas "profecías" que de tanto se rie la gente, para empezar porque como especie hemos demostrado mas de mil veces que en cuanto se genera poder y riqueza los paises se masacran entre sí por envidia, codicia o soberbia...
Partiendo de ahí y viendo el pasado próximo de dos guerras mundiales y una tercera que ha estado a punto de estallar mas de 10 veces en los ultimos años, todavía se creen ustedes que es ingenuo el que piensa que en 2006 podemos comenzar una gran guerra despues de haber visto las declaraciones de Bush de que su modelo de "democracia" tendra que ser impuesto a los paises llamados "eje del mal" si es necesario por la fuerza ...?..
Que diferencia esto a lo que hacian los nazis , ellos tambien perseguian un bien (a su manera)...
Bueno a lo que voy es a que la información que un usuario dijo que en Moby Dick se encontraron profecías no es cierta, esta claro que existe mucha incultura sobre este tema, lo cierto es que el descubrimiento lleva muchos años publicado en statistical science (o algo así) una de las mas prestigiosas revistas matemáticas del mundo y nadie ha conseguido refutar esto... Ha sido estudiado por los servicios secretos de diversos paises y por el pentágono..
Realmente piensan que si fuese una chorrada, pendejada o jilipollez hubiesen perdido 1 min de su tiempo en juntar matrices de letras... yo creo que no..
Lo que esta claro es que esto encierra una verdad .. y lo que tambien esta claro es que precisamente el escepticismo actual sobre el que nada malo nos pueda suceder es lo que hace que el mundo vaya como va... veremos que pasa si al final EEUU o Israel deciden atacar a Iran... y si este se defiende y luego le "caen" unos cuantos misiles nucleares...
Si no ha pasado todavía una III Guerra mundial ha sido precisamente por el poder de las armas actuales.. pero el que piense que el miedo va a guardar la viña eternamente es o un ingenuo o un tonto..
Hay muchos millones de musulmanes deseando que salte una chispa para encender las toneladas de ira que llevan acumulando durante años, de ocupación, violación y robo de sus paises.. contra occidente...
El que sea religioso que rece y el que no que abra los ojos.. a ver quien se equivoca..
Como decía un sabio...
Reza, reza!... pero vete remando hacia la orilla ....
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Feb 05, 2006 5:21 pm |
|
|
|
|
¡Como están ahora las cosas en todo el mundo, cada día, tal pareciera, se estuviera clarificando y de forma asimetrica la tercera guerra mundial; en el medio oriente no cesan las crisis y hasta por caricaturas todo se revuelca; europa está invadida como asia y africa de inestabilidades; américa es un polvorin comenzando por venezuela y cuba. Que se ve venir un estallido entre el 2006 y el 2026 no cabe ni la menor duda. Ojo con Irán, Corea de Norte, Cuba, Venezuela, Rusia y China. En ellos el fanatismo no tiene precedentes. Con armas atómicas, quimicas y bacteriologicas las cosas ya son a otro precio. Salvese quien pueda!
|
|
|
|
|
|
|
Código Secreto de la Biblia - Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:08 pm |
|
|
|
|
Considero, a pesar de las diferencias ideológicas con el autor -Drosnin-, que los vaticinios que él plantea son ciertos en la medida que figuran en otras fuentes proféticas como la Biblia. Sin embargo, aún en el caso de que se declare una guerra o que explote una bomba nuclear en Jerusalén, no creo que el 2006 sea el año del fin. Para esto me baso en las profecías Mayas y otras bíblicas como el Nuevo Orden Mundial, es decir, un Gobierno Mundial de naturaleza satánica que durará 7 años -desde el 2006 hasta el 2012-. De modo que considero el 2006 como el principio del fin, nada más. Aún quedarían 7 años para que la gente, ante lo que se avecina, tome conciencia de lo que está sucediendo y sepa elegir. Solo eso.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Feb 12, 2006 3:52 am |
|
|
|
|
si tuviera ke acer profecias es bien facil.. hamas provocara a israel y probablemente israel atake a palestina mas cruelmente si cabe.. a la menor oportunidad iran atakara a israel desde siria cm venganza y en ese momento ee uu comenzara su cruzada junto cn varios paises europeos.. cada pais tendra sus excusas y sus intereses hasta ke china y rusia se alineen cn paises arabes (x petroleo y otros intereses) y la bombas nucleares vuelen de un lado a otro.. Si tenemos en cuenta ke china tiene 1200 millones de habitantes, puede acer un ejercito inmenso y barato.. mas la proliferacion de armas kimikas biologikas y nucleares ke existe en todo el mundo.. Para ke mas de 50mil armas ncleares repartidas por todo el mundo (= me kedo korto) si no se van a usar? si no es en 2006 sera en 2007 pero yo daria cm buena fecha en junio del 2006 para el comienzo. Si esto ocurre la guerra durara apenas 3-6meses pero con terribles perdidadas a nivel mundial. Esperemos ke todos nos ekivokemos y al final reine la cordura entre los ke tiene ese juguete tan perjudicial para la salud k es la bomba nuclear. Y por ultimo si una guerra de estas dimensiones ocurre eeuu y sus aliados seran los + perjudikados. Esperemos ke la necedad no gobierne sus mentes.
|
|
|
|
|
|
|
POR KE NO? - Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:16 am |
|
|
|
|
PUES YO NO SE SI ESTO SEA CIERTO O NO, LO UNICO KE SE ES QUE ES MOMENTO DE ARREPENTIRNOS DE TODOS NUESTROS ERRORES Y LOS MALES KE HEMOS CAUSADO PERO DE CORAZON ESTAMOS DESTRUYENDONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS Y ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRO PLANETA ES HORA DE PEDIR PERDON A NUESTROS SEMEJANTES Y BRINDAR AYUDA A KIEN LO NECESITE LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS Y EL UNICO INFIERNO LO CREAMOS NOSOTROS CON NUESTROS ACTOS DE MALDAD HAY KE APORTAR POR LO MENOS UN GRANITO DE ARENA PARA SALVARNOS Y SALVAR NUESTRAS ALMAS POR KE AL FINAL LO UNICO IMPORTANTE EN LA VIDA ES EL AMOR Y EL HABER SIDO COMPLETAMENTE FELICES CREO YO KE A ESO VENIMOS AL MUNDO A SER FELICES Y A COMPARTIR ESA FELICIDAD
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
|
|
|
|
|