|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
juego Real Soccer 2004 para SENDO X - Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:17 am |
|
|
|
hola, que tal.
tengo una duda, hace unos dias baje el juego REAL SOCCER 2004 para mi celular, que es un SENDO X, la cuestion es:
quiero pasarlo a mi cel con el programa que viene incluido en la compra, pero no se como , pido asistencia para poder instalar este y otros juegos que he bajado
ojala y me puedan ayudar, GRACIAS
Atte.
Aimar21
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Feb 21, 2006 5:08 am |
|
|
|
|
pus mira debes de bajar un software renovado y tmb tienes q bajar un demo para poder abrir los juegos
|
|
|
|
|
|
|
hola - Publicado: Jue Feb 15, 2007 8:49 pm |
|
|
|
|
Hola como estas mira a mi me han ayudado mucho poreso quiero ayudarte primero ya instalado el programa para el sendo en tu pc si son juegos java osea que traigaan .jar entra al explorador de archivos y vas a c:/Nokia/installs ya en esa carpeta copias el juego ya el juego en tu cel te vas a erramientas y entra a donde dice JAVA ahi te va a decir que tienes aplicaciones sin instalar le dices que si la instale y listo puedes jugar tus juegos java y ya los que son .sis esos solo los instalas desde tu sendo pc connect espero te sirva cualquier duda avisame hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|