|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
rpta - Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:43 pm |
|
|
|
|
Senota que estrucadaza..........alguien que esta con un fantasma jamas sonreirìa asi
|
|
|
|
|
|
|
todo es un trucaje - Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:05 pm |
|
|
|
jajajaja y os lo vais a creer?no ves que ya no saben que hacer para que se hagan con la gente y lo crena los unicos fantasmas que hay son los mimos que estan haciendo esta jilipollez jajajaja anda vaya manera de perder el tiemo, alaaaa que eso ya esta pasado de moda y pongase a currar como los demas ¡¡¡¡¡ joderrr¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:26 pm |
|
|
|
jajajajajajaja!!munuda mierda de foto!!jajajajaja...no se kien es xro sera el tipico ermano k kiere lucirse..munuda mierda de foto esmeraos un poko xicos
|
|
|
|
|
|
|
Demaciado obvio el fraude - Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:57 pm |
|
|
|
El montaje en esas fotos se ve demaciado falso
|
|
|
|
|
|
|
fantasmas! - Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:10 pm |
|
|
gisgloz@hotmail.com
Invitado
|
|
Me parece muy interesante todo lo de fantasmas...y la verdad si hay q creer chicos porq de q existen existen!!!! si tienen fotos de fantasmas o algun archivo interesante porfa mándenmelo (gisgloz@hotmail.com)...gracias.
|
|
|
|
|
|
|
fantasma - Publicado: Jue Feb 02, 2006 1:48 pm |
|
|
|
sou português, e pensava k os espanhois eram mais intelegentes.
|
|
|
|
|
|
|
no sean unos dejados - Publicado: Jue Feb 02, 2006 7:18 pm |
|
|
|
a ver aver q porqueria tendria q poner una babosada como esta los fantasmas existen pero pueden dejarse ver ni q estos fueran manyan y pa q sepan LOS FANTASMAS SI EXCINTES pero se llaman espiritus penando
|
|
|
|
|
|
|
Re: estas son puras pinches sonseras - Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:18 am |
|
|
|
[quote="fantasmagorico"]pt q ni mi hermana se la cree ese es un pinche mamon y si an visto fantasmas q me lo digan a tuamor_1480@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:11 pm |
|
|
|
|
no creo que ese sea un fantasma creo que era tu hermanito que te queria chingar pero deja la fotografia da risa lo que dicen los demas. ant5tony@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
FANTASMAS !!! - Publicado: Mie Feb 08, 2006 7:39 pm |
|
|
|
FANTASMAS!!???
ESO NISIQUIRA SON FANTASMAS CUALQUIERA PUEDE HACER ESO!!!! JAJAJA!! ME DA MUCHA RISA!!!! NISIQUIERA LA QUE ESTA PARADA AHI ME ASUSTO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:58 pm |
|
|
|
kaguense... la foto eh muy chanta.... jajajaja ....
eh visto unas mejores xDD!!! y mi mail eh ska_4.ever@hotmail.com
pa k agreguen xDD!
|
|
|
|
|
|
|
comentario - Publicado: Dom Feb 12, 2006 8:47 am |
|
|
|
golpearia al pendejo ke publika estas mierdas.. fantasmas tiene en el culo jajaja saludos y agrenme los ke me apoyan: greciaprincess_44@hotmail... osea helloooo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:49 pm |
|
|
|
pero que gilipollez es esa , con una mierda de semejante calibre no se que quieren conseguir. estoy de acur¡erdo con depredator en algo QUE OS FOLLEN A TODOS¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Feb 15, 2006 6:24 am |
|
|
troni
|
|
Eso no pueden ser fantasmas, por que secillam4ente no esisten y si no que me demuestren lo contrario.
El fantasma segun se dice en el argor popular es el alma de una persona que ha muerto en pecado o que le ha quedado algo por hacer.
Primero de todo para que eso ocurra tiene que existir el alma y yo la verdad creo que cuando alguien muere es por que el cerebro deja de funcionar y deja de mandar sangre y oxigeno al cuerpo y es cuando la persona muere de vieja, por enfermedad, por accidente o por que la matan, no por que el alma las abandonen, ni por que sea la voluntad de Dios.
Un niño que muere atropellado al cruzar la calle no creo que sea la voluntad de dios. me hace mucha gracia y me cabrea cuando ocurre una desgracia de estas y esta la tipica vieja beata, que dice: " Dios ha querido que sea asi " o " Es la voluntad de Dios y hay que resignarse ". Pero como puede ser eso voluntad de alguien y menos de ese supuesto dios que en teoria es todo bondad y amor.
Lo dicho los fantasmas no esisten.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
quien sabe - Publicado: Jue Mar 02, 2006 11:56 pm |
|
|
|
EEYY A TODOS LOS QUE QUIERA PARA HABLAR DE LO QUE SEA AGREGENME ES chava_azul@hotmail.com AA CUANDO ME AGREGEN DIGANME DE DONDE ME AGREGARON PORQ LUEGO SE ME OLVIDA QUE PUSE MI ME NSAJE AQUI JJEJEJE OJO DELO QUE QUIERAN ABLAR EEEHH
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente
|
|
|
|
|